IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un camarero recibió un boleto de lotería como propina. Luego ganó un cuantioso premio

El día antes de un sorteo de Powerball el pasado 19 de octubre, un cliente del recorrió el bar entregando boletos. Antes de irse, dejó uno para esta camarera como propina.
425 Million Jackpot Draws Hopeful Lottery Ticket Buyers
CHICAGO, IL - AUGUST 07: A customer at a 7-Eleven store checks the numbers on his Powerball lottery ticket on August 7, 2013 in Chicago, Illinois. The Powerball jackpot for tonight's drawing is $425 million, the third-highest total ever. (Photo by Scott Olson/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Un barman afortunado de Missouri recientemente se llevó a casa un poco más de la propina habitual del 20% de la factura de un cliente.

Taylor Russey, una cantinera que trabaja en Bleachers Bar en O'Fallon, Missouri, dice que está acostumbrada a recibir propinas en boletos de lotería por parte de uno de los clientes habituales del bar. Como Bleachers vende boletos de lotería, este cliente (que ha deseado permanecer en el anonimato) también entregaba boletos a otros clientes, especialmente antes de los sorteos más grandes. El día antes de un sorteo de Powerball el pasado 19 de octubre, este cliente recorrió el bar entregando boletos a otros y, antes de irse, dejó uno para Russey como propina.

Russey no pensó mucho en el regalo hasta el día siguiente, cuando la terminal de lotería del bar alertó a sus compañeros de trabajo de que su máquina había vendido un boleto ganador por un valor de 50.000 dólares. "Pensé," Chicos, ¿quién ganó todo este dinero y no se lo dijo a nadie? ", dijo Russey en un comunicado de prensa emitido por The Missouri Lottery.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que no había revisado el boleto de lotería que recibió de su cliente habitual. Lo escaneó en la terminal y se cayó al suelo después de enterarse de que el suyo era el ganador.

El boleto coincidió con cuatro de los cinco números de bola blanca extraídos, más el número de Powerball. Los funcionarios de la Lotería de Missouri dijeron a TODAY Food que el boleto de Russey es el número 40 en 2019 que coincide con los cuatro números de bola blanca (más el Powerball), y el segundo boleto vendido en O'Fallon.

Russey también le dijo a HOY que el cliente de las propinas fue la primera persona a la que llamó cuando recibió la noticia. "Estaba feliz por mí", dijo.

¿Qué hará con el dinero? Russey dijo que no quiere revelar todos sus planes, pero para comenzar, planea ir al dentista a reparar algunos dientes que actualmente no están cubiertos por su seguro. Pero definitivamente no ha terminado de atender la barra. "Esto no es suficiente para sostenerme por el resto de mi vida. Todavía tengo que trabajar", explicó.

Esta no es la primera vez que un boleto de lotería de propina resulta ser ganador. En 2016, otro cantinero de Missouri obtuvo una propina de boleto de 439.000 dólares. En ese momento, la ganadora (Sherry Miles de Rocky Mount) dijo que planeaba seguir trabajando en el restaurante y usar el dinero para ayudar a pagar su casa y luego remodelarla.

RELACIONADAS:

Este hombre compró un boleto de lotería y lo olvidó por distraerse con el celular. Valía 273 millones de dólares

¡Por fin! Aparece el ganador de $1,500 millones de dólares de Mega Millions