IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre e hija de Arizona detenidas por mantener a tres niños viviendo entre heces e insectos

La policía dice que vio la materia fecal untada por toda la casa, que estaba infestada con cientos de cucarachas y otros "insectos no identificados".

Una madre y su hija de El Mirage (Arizona) fueron detenidas después de que la policía encontrara a tres niños que vivían en una casa llena de heces e infestada de insectos.

La policía de El Mirage informó de que el pasado 30 de octubre, respondieron a la llamada de un hogar cerca de las carreteras Dysart y Waddell por un incidente de violencia doméstica. Los registros judiciales muestran que al ingresar en la casa, los oficiales se encontraron con "un olor acre de orina animal y materia fecal".

El hogar pertenece a Carmen Sanfie, de 52 años, y a su hija Connie Marie Valencia, de 35. La policía dice que vio la materia fecal untada por toda la casa, y un oficial informó que la alfombra en la escalera "parecía crujiente" bajo sus pies.

Los investigadores informaron de que la casa estaba infestada con cientos de cucarachas y otros "insectos no identificados". En un momento, la policía vio a Sanfie, según los informes, arrojando una cucaracha desde una barandilla. Dentro de la casa había tres niños de 7, 11 y 14 años, todos caminando por el piso lleno de heces sin zapatos.

Los registros de la corte muestran que el Departamento de Seguridad Infantil de Arizona respondió y tomó la custodia de emergencia de los niños. Sanfie y Valencia supuestamente le dijeron a la policía que las cucarachas habían sido un problema durante los últimos tres años, y que estaban tratando de deshacerse de cinco gatos. La policía dice que también había dos perros en la casa.

Valencia y Sanfie fueron detenidas por tres cargos de abuso infantil. Su próxima aparición en la corte está programada para el 14 de noviembre.

RELACIONADAS:
 
Rescatan a tres niñas y más de 200 animales en condiciones deplorables en una casa de Florida

Graban cómo su hijo muere de hambre encadenado a una bañera: “Fue lento y doloroso”