Al menos tres muertos y nueve heridos tras un tiroteo en una casa en Long Beach, California

El tiroteo ocurrió en un dúplex detrás de un salón de belleza en la 7th Street, cerca de Temple Avenue. Algunos testigos en la escena dijeron que podría haber una fiesta de Halloween en la casa cuando sonaron los disparos.
WyClef Jean Performs at PM - February 2, 2005
John Witherspoon during WyClef Jean Performs at PM - February 2, 2005 at PM in New York, New York, United States. (Photo by Shareif Ziyadat/FilmMagic)FilmMagic / FilmMagic

Las autoridades dicen que tres personas fueron asesinadas a tiros y otras nueve resultaron heridas en una casa en Long Beach, California. El tiroteo ocurrió en un dúplex detrás de un salón de belleza en la 7th Street, cerca de Temple Avenue. Algunos testigos en la escena dijeron que podría haber una fiesta de Halloween en la casa cuando sonaron los disparos.

Los Angeles Times informa que el portavoz de bomberos de Long Beach, Jake Heflin, dice que llegaron a la casa alrededor de las 10:44 p.m. este martes y se encontraron una escena "llena de caos". La media de edad de los muertos y heridos era "de 20 años.

El departamento dice que tres hombres estaban muertos y los otros nueve resultaron heridos. El estado de los heridos no ha trascendido. No se supo de inmediato si el tirador había sido puesto bajo custodia policial.

Oswaldo Morales, de 47, le dijo al Times que escuchó hasta 17 disparos. Algunos residentes dicen que escucharon hasta 20 disparos. Morales dice que minutos después se escucharon policías y vehículos de bomberos en el barrio.

RELACIONADAS:

Nuevo tiroteo en Texas en una fiesta universitaria deja 2 muertos y 12 heridos

Tras ocho horas de tiroteo en Filadelfia y seis policías heridos, el sospechoso está detenido