IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este latino se pasó un semáforo a gran velocidad pero “un ángel” evitó que atropellara a una familia con bebé

El hombre se dio a la fuga tras el espectacular choque, que quedó grabado en video. Otra conductora intentó detenerlo y casi la apuñala.

Un auto a gran velocidad se pasó un semáforo en rojo el pasado 14 de octubre y estuvo a medio segundo de llevarse por delante a una familia que cruzaba en ese momento la calle en Phoenix (Arizona). Pero “un ángel” se interpuso en su camino, según ha reportado este miércoles la policía local.

En el video difundido por los agentes se observa cómo un auto Chevry Cruz gira poco antes por delante de las dos personas, que llevaban un bebé en una carriola. El auto a toda velocidad choca entonces contra el Chevry Cruz, que actúa así como “un ángel”, y la familia salva su vida. Los dos conductores también sobrevivieron.

La mujer de 27 años al volante del Chevy Cruze resultó herida pero su vida no corre peligro.

El conductor del auto que se saltó el semáforo es un latino, identificado como Ernesto Otánez Oveso, que salió de su vehículo, un Jeep, e intentó huir junto a su acompañante.

Una conductora los persiguió, pero al alcanzarles Otánez presuntamente la increpó para que les dejara en paz, y luego intentó agredirla con un cuchillo a través de la ventana del auto, según la la estación de televisión CBS 5.

El hombre, de 23 años, acabó arrestado por conducir bajo la influencia y por agresión agravada. Dentro de su auto se halló un arma, según la policía.

"En este caso, cuando miras el video, no es nada menos que un milagro que la familia a la que se estaba dirigiendo el renegado no fuera golpeada", ha indicado el sargento Tommy Thompson.

Las autoridades todavía no han podido localizar a la mujer que viajaba con Otanez.