IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este hombre sorprendió a un mirón por la ventana en 2018. Ahora lo acusan de matarlo de una paliza

Victor Vickery fue arrestado la semana pasada con un cargo de homicidio voluntario. Dijo que tuvo que defenderse de una persona que espiaba a él y su novia
Un cordón policial en la escena del crimen.
Un cordón policial en la escena del crimen. NOPD / NOPD

Cuando la policía de Fort Lauderdale, Florida, a casa de su novia una noche del verano de 2018, halló a Victor Vickery ensangrentado y con un pie hinchado. Asaad Nakar, que se encontraba también allí, en el patio, estaba inconsciente y también con sangre. Lo llevaron a un hospital, pero falleció poco después, cuenta el South Florida Sun Sentinel

Vickery dijo a los agentes que sorprendió al hombre espiándolos por una ventana a él y su pareja, Samantha Hobi, mientras tenían sexo. Este huyó, y entonces él salió desnudo y lo persiguió para bloquearlo. Nakar se le tiró encima, según su versión, y trató de estrangularlo. Entonces él le dio algunas patada y puñetazos para defenderse. Su novia, por su lado, declaró que lo ayudó a liberarse del agresor dándole a este uno o dos golpes con una pala en la espalda.

El pasado jueves, más de un año después de aquel 2 de julio de 2018, la policía detuvo a Vickery. El hombre está acusado de homicidio involuntario, y fue trasladado a prisión tras pasar por una corte. 

Vickery, de 30 años dijo que ya había sorprendido otras veces a Nakar, de 57, mientras lo espiaba. La policía corroboró que el fallecido, quien vivía a dos minutos andando de la casa de Hobi, tenía efectivamente un historial de ese tipo. 

Según cuenta el Sentinel en base a documentos de la corte, las cosas empezaron a cambiar después de que Hobi acudió a la policía cerca de tres semanas después de aquellos hechos. 

La mujer retractó su declaración original, y dijo esta vez que fue su novio quien le pidió que golpeara a Nakar con una pala pero que ella nunca lo hizo.

Los documentos investigativos asegura que la relación entre Vickery y Hobi estuvo marcada por supuestos episodios de violencia de género. El hombre también tiene en su historial denuncias por otros delitos. 

Antes de ser detenido la semana pasada, Vickery se encontraba en libertad bajo fianza de 75.000 dólares a la espera de un juicio por delitos sexuales, de los que se declaró inocente. Ahora el juez ha impuesto una fianza de 100.000 dólares para que pueda salir de la cárcel.