Un pedófilo que caminó más de 300 millas para capturar a su presa cayó en su propia trampa

Un hombre de Wisconsin acosó a una niña y le dijo que quería tener "500 hijos en un años". Ahora está arrestado porque cayó en su propia trampa

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUSCRÍBETE
/ Fuente: TELEMUNDO

Un hombre que caminó más de 300 millas para tener relaciones sexuales con una adolescente de 14 años fue arrestado después de que una agente encubierta le tendiera una trampa.

Tommy Lee Jenkins, de 32 años, decidió caminar desde Indiana a Wisconsin para encontrarse con la menor después de ser rechazado cuando “comenzó a exigir fotografías sexualmente explícitas de ‘Kylee”, con quien supuestamente había comenzado a hablar el 1 de octubre.

Jenkins le había dicho a la ‘jovencita’ que quería tener 500 hijos con ella en un año, según documentos de la corte.

Get the noticias newsletter.

El sujeto pensó que la niña tenía 14 años y que vivía con su madre en Neenah, de acuerdo con un comunicado publicado en la página del fiscal general de Wisconsin.

Mientras hacía el recorrido continuó involucrándola en “conversaciones de tomo muy sexual y la mantuvo informada sobre su ubicación”.

Cuando finalmente llegó a su destino fue detenido por las autoridades locales y el FBI después de que la agente, que trabajaba en con el grupo de Delitos contra niños en internet, le siguiera la pista.

Lee está acusado de usar una computadora para intentar persuadir, inducir o incitar a una menor a involucrarse en actividades sexuales ilegales y podría pasar el resto de su vida tras la cárcel si es hallado culpable.

"Nuestra nación enfrenta una epidemia de abuso sexual infantil, ya que Internet hace que sea demasiado fácil para los depredadores comunicarse con niños en todo el país", dijo el fiscal federal Matthew Krueger en un comunicado.

En el 2011 Jenkins se había declarado culpable de abuso infantil por acosar sexualmente a dos niños de 7 y 8 años en Wisconsin, donde solía vivir, reportó el diario Oshkosh Northwestern.

Un año después fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional con una pena de prisión de 360 días suspendida.

RELACIONADO:

Una joven intentó atrapar a un pedófilo y acabó secuestrada. La policía está preocupada por estos ‘cazadores’ adolescentes

El sistema de recomendaciones de YouTube facilita a los pedófilos hallar videos de niños