IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tiroteo en Nueva York deja al menos cuatro muertos y tres heridos, según la policía

El incidente tuvo lugar en la Utica Avenue, en Brooklyn
Dos personas se abrazan en el lugar donde un tiroteo dejó este sábado a cuatro muertos y tres heridos en Brookly, Nueva York.
Dos personas se abrazan en el lugar donde un tiroteo dejó este sábado a cuatro muertos y tres heridos en Brookly, Nueva York. AP / AP

La policía de Nueva York ha informado este sábado de que en las primeras horas de la mañana cuatro hombres fueron asesinados a tiros y otros tres resultaron heridos en un edificio de la Avenida Utica, en Brooklyn. 

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales locales. Sus lesiones no aparecen potencialmente mortales.

Los agentes de la policía se percataron de lo ocurrido tras responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 a.m., hora local. El jefe de los detectives Dermont Shea explicó en una rueda de prensa posterior que los cuatro fallecidos (todos varones) fueron hallados sin vida en el lugar. 

Según pudieron constatar los investigadores, se trataba de una casa de juego ilegal. Las víctimas, que aún no han sido identificadas, tenían entre 32 y 49 años. Dos pueden haber vivido fuera del estado, y el resto residían en vecindarios de Brooklyn, agregó Shea.

Entre los tres heridos hay una mujer. Una cuarta persona sufrió lesiones mientas intentaba fugarse de la escena del crimen, pero no fue alcanzada por disparos.

En total, en el momento del suceso había al menos 15 personas en el local, según informó la policía, que está interrogando a varias de ellas.

En la escena del crimen los agentes recuperaron un revólver y una pistola. Según las autoridades, hubo al menos 15 disparos.

De momento, según The Associated Press, no hubo arrestos relacionados con estos hechos. La policía todavía investiga cuál pudo ser el motivo que desencadenó el tiroteo.

El de este sábado fue el segundo tiroteo masivo registrado en Brooklyn en los últimos tres meses, después del que el pasado julio dejó un muerto y once heridos cuando dos personas abrieron fuego en una fiesta callejera.

Aquel suceso y varios más vividos este año en esa zona están según las autoridades relacionados con la actividad de pandillas, algo que se descarta en esta ocasión.

RELACIONADAS

Un muerto y varios heridos tras tiroteo en Brooklyn; la policía busca a dos hombres