IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dos muertos y un desaparecido tras el colapso parcial de un hotel en construcción en Nueva Orleans

!8 personas fueron trasladadas a hospitales locales para ser atendidas y se encuentran actualmente en condiciones estables, según las autoridades

Al menos dos personas murieron y una permanece desaparecida tras el colapso parcial de un Hard Rock Hotel en construcción en Nueva Orleans, Luisiana, según aseguraron este sábado las autoridades. 

Otras 18 personas fueron trasladadas a hospitales locales para ser atendidas, agregaron. Se encuentran en condiciones estables.

El departamento de bomberos de la ciudad recibió una llamada de alerta justo después de las 9 am, hora local. También respondieron los servicios médicos de emergencia y la policía. 

"Es una situación muy peligrosa", dijo el superintendente de los bomberos Timothy McConnell, quien agregó que el edificio es "inestable" y que otro colapso es posible.

Una persona que resultó herida rechazó el tratamiento médico, dijo McConnell.

El sitio está ubicado en la esquina de las calles Canal y North Rampart. Uo de los trabajadores presentes en el lugar en el momento del colapso aseguró que unas 45 personas trabajaban dentro del edificio, según recoge la web de noticias nola.com

"Yo estaba en el piso 18 cuando sucedió", dijo. "Corrimos hacia el centro del edificio para escapar".