IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Ya valiste, súbete”. Estudiante denuncia intento de secuestro afuera del Metro Tezonco, CdMx

“La gente solo miraba, solo esperaba a que me subieran, NADIE me ayudó. A la primera que pude zafarme corrí tan rápido sin voltear”, dijo la estudiante de enfermería.

La joven contó en sus redes sociales que tuvo que vencer el miedo de tener un arma en el cuello para librarse de sus agresores con pataleos y gritos. “Ya valiste madre, súbete”, le dijo uno de los dos agresores antes de que ella lograra escapar.

VER MÁS: VIDEO: Sujetos suben a la fuerza a una mujer a un auto en las inmediaciones del Metro Viaducto, en CdMx

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).– Dos hombres intentaron secuestrar a una estudiante de enfermería afuera del Metro Tezonco,  en la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

La joven compartió su testimonio en su cuenta de Facebook, donde se identificó como estudiante. Dijo que el 8 de octubre salió de su casa a las 8:20 de la mañana y se dirigía a un campo clínico ubicado en la estación Tezonco.

“Iba corriendo con MI UNIFORME hacia mi clínica porque se me hizo tarde, me detuve en una esquina para poder pasar cuando un carro negro abre sus puertas, 2 tipos se bajan, uno me toma por el cuello con un objeto punzocortante: ‘ya valiste madre pendeja, súbete’, mientras el otro jaloneándome para meterme, en ese momento pasan miles de cosas por tu cabeza”, relató la joven.

La mujer contó que tuvo que vencer el miedo de tener un arma en el cuello para librarse de sus agresores con pataleos y gritos.

Lamentó que pese a que varias personas observaron el intento de secuestro, nadie se acercó a ayudarla.

PGJ-CdMx investiga violación de varios sujetos a joven de 16 años raptada en Metro Villa de Aragón

“La gente solo miraba, solo esperaba a que me subieran, NADIE me ayudó. A la primer que pude zafarme corrí tan rápido sin voltear”, contó la joven.

Posteriormente, refirió que le contó lo sucedido al policía de la estación, quien no hizo nada por buscar a sus agresores

“El cáncer en México es su sociedad, que lejos de avanzar retroceden 500 pasos. En México, nos acostumbramos el dolor, a la muerte, al olor a sangre, a los titulares amarillista y fatalistas de la nota roja; los mismo que se empeñan en recordarnos que hace años estamos podridos y no hemos podido hacer nada por remediarlo”, finalizó en su relato.

Para probara la agresión que sufrió, la estudiante de enfermería compartió dos fotografías donde son visibles marcas en el cuello y brazos que le habrían dejado los captores.

Policías de la CdMx rescatan de un secuestro a una joven de 16 años en el Metro Constitución

RAPTAN A MUJER EN METRO VIADUCTO

El pasado 8 de octubre, una mujer fue obligada a subir a un automóvil por cuatro sujetos a las afueras de la estación Viaducto de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

Foro TV informó que los hechos se suscitaron en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña.

La privación de la libertad de la mujer ocurrió el pasado 1 de octubre. El video que circula en redes sociales muestra cómo la mujer está poniendo resistencia ante un sujeto que la tapa y la obliga a subir a la parte trasera del auto.

Usuarios refirieron que cuando intentaron ayudar a la mujer que estaba siendo privada de su libertad, los presuntos captores sacaron armas de fuego para amedrentarlos.

 Joven de 23 años se tira del auto de sus secuestradores y logra refugiarse en estación de Metro

SECUESTRO EN VILLA DE ARAGÓN

El pasado 25 de septiembre, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales inició una carpeta de investigación por la violación de varios sujetos de una menor de 16 años, que habría ocurrido en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Acorde al comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx), el día de los hechos, la menor fue interceptada por un individuo en las escaleras del Metro Villa de Aragón.

Posteriormente la obligó a subir a una camioneta color negro con vidrios polarizados; ahí estaban los cómplices del individuo, quienes la agredieron sexualmente.

Acorde al testimonio de la víctima, la camioneta donde la mantuvieron cautiva circuló por aproximadamente 40 minutos, posteriormente, abandonaron a la menor agredida y huyeron.

Policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales ya iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de ubicar a los probables responsables y llevarlos ante las autoridades.