IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallan muertos a cinco miembros de una familia, incluidos tres niños, en su hogar de Massachusetts

Los cuerpos fueron descubiertos este lunes por la mañana cuando un pariente fue a su condominio en la ciudad de Abington para llevar a los tres niños a la escuela.

Una comunidad de Massachusetts quedó desconsolada y conmocionada después de que una familia de cinco personas fue encontrada trágicamente muerta en su casa este lunes por la mañana.

Tras el devastador descubrimiento, el fiscal de distrito de Plymouth, Timothy Cruz, identificó a las víctimas como Joseph Zaccardi, su esposa Deirdre y sus tres hijos: su hija Alexis, de 11 años, y los gemelos Nathaniel y Kathryn, de 9. Los cinco miembros de la familia fueron encontrados con heridas de bala, pero las autoridades dicen que no hay amenaza para la comunidad.

En un comunicado de prensa el lunes, Cruz dijo que las autoridades recibieron una llamada al 911 alrededor de las 7:30 a.m. de una persona que se había presentado en el condominio de Zaccardi en Abington después de descubrir a uno de los miembros de la familia, que luego se confirmó que era Deirdre, de 40 años.

Se dijo que Deirdre no respondía y "necesitaba atención médica inmediata" por parte de la persona que estaba en la residencia de la familia, dijo Cruz. Según WCVB 5, se informó que esa persona era un miembro de la familia que recogía a uno de los niños para ir a la escuela.

Después de que los funcionarios llegaron a la escena espantosa, localizaron otros cuatro cuerpos en el condominio, que luego fueron confirmados como miembros de la familia Zaccardi.

Alexis, Nathaniel, y Kathryn Zaccardi.En su comunicado de prensa, Cruz dijo que todas las muertes parecían ser el resultado de heridas de bala, pero que la comunidad probablemente no esté en peligro.

"Esto parece ser un incidente aislado", agregó durante una conferencia de prensa. "No existe una amenaza actual para la seguridad pública". En este momento, no está claro dónde se descubrió el resto de los miembros de la familia y qué pudo haber causado este incidente.

Después de la tragedia, un portavoz de la familia Zaccardi dijo que estaban luchando para aceptar las cinco muertes. "Hoy nuestra familia ha sufrido una pérdida insondable", dijeron en un comunicado, según WCVB 5. "Mientras intentamos dar sentido a la magnitud de este evento, respetuosamente pedimos a los medios que respeten los deseos de nuestra familia de quedarse solos". mientras lamentamos nuestras tremendas pérdidas en privado ".

El patriarca de la familia, Joseph, de 43 años, era un autor de libros infantiles que parecía estar luchando por abrirse un hueco en el mercado laboral en los últimos tiempos. En el momento de su muerte, Joseph había descrito su ocupación en Facebook como "desempleado y volviéndose loco".

En abril de 2017, Joseph anunció que había publicado su tercer libro, La misteriosa desaparición de una familia entera acaba en un asesinato con torturas y pena de muerte, que estaba disponible para comprar en Amazon. "¡Comprar una copia obviamente ayudará a promocionar el libro, pero simplemente difundir la noticia de su lanzamiento también sería extremadamente útil!", Escribió. "Nuevamente, ¡gracias por el apoyo y el aliento de todos con cada libro que hago! Sin el apoyo de familiares y amigos, las esperanzas o sueños de un individuo solo pueden llegar tan lejos ".

Mientras tanto, Deirdre trabajó como gerente de oficina de EMI Strategic Marketing, una firma de consultoría de marketing de Boston, durante casi dos décadas. En una declaración en su Facebook, la empresa declaró que estaban "profundamente tristes" por la pérdida una "colega y amiga de toda la vida"

"Una sonrisa lista, optimismo frente a los proyectos más desalentadores, una serie de recetas para su querida fiesta Cookie Swap, una historia feliz sobre uno o todos sus tres hijos, estos recuerdos y más permanecerán", continuó la compañía.

“En sus casi 20 años en EMI, trajo amabilidad, amistad, cuidado y un espíritu de poder a nuestra comunidad. Que todos honremos su memoria abrazando esos valores todos los días ”, agregó EMI.

El superintendente de Escuelas de Abington, Peter Schafer, también se refirió al incidente como "inimaginable" en un comunicado y dijo que todas sus escuelas ofrecían consejeros para apoyar a los estudiantes.

“Estamos desconsolados por compartir con ustedes que la familia Zaccardi, una familia Abington, murió inesperadamente [el domingo] por la noche. Hay tres jóvenes estudiantes de esta familia en nuestro distrito ”, dijo Schafer en un comunicado. "Este fue un suceso inesperado, que nos entristece profundamente a todos".

La comunidad de Abington se ha unido rápidamente para mostrar su apoyo a la familia publicando cintas verdes, los colores del distrito escolar, como su foto de Facebook y alentando a todos los estudiantes a usar camisas verdes el martes en memoria de la familia.

RELACIONADAS:

La misteriosa desaparición de una familia entera acaba en un asesinato con torturas y pena de muerte

Adolescente mató a toda su familia tras descubrir que su “madre” era en verdad su madrastra