IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre en Florida apuñala y asesina a su novia mientras llama su suegro por FaceTime

Según el informe, el padre vio a su hija acostada en un charco de sangre en el suelo y Clark pidió consejo sobre lo que debería hacer después de matar a la chica de 20 años. El padre llamó a la policía después de hablar con Clark, pero el sospechoso había huido cuando llegaron.

DeAngelo Clark, un hombre de 30 años de Florida, fue acusado de apuñalar a su novia hasta la muerte mientras llamaba al padre de ella por FaceTime [aplicación de telefonía con video de Apple] y yacía muriendo en el suelo, según los informes. Clark estaba en búsqueda y captura desde principios este mes por el asesinato de Kiara Alleyne, de 20 años.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion fueron llamados a una dirección en 2241 NE 78th Lane en Anthony el pasado 11 de septiembre por un miembro de la familia de la víctima que estaba preocupado por su bienestar. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron el cuerpo de la víctima.

Según documentos judiciales, mientras Clark estaba apuñalando a su víctima, él y el padre de Alleyne tuvieron una "conversación extraña" a través de FaceTime, informa WESH.

Durante la llamada, Clark afirmó que Alleyne tenía un cuchillo. El padre alega que ella volvió a llamar y dijo: "No lo tengo. Él tiene el cuchillo", antes de que terminara la llamada.

Según el informe, el padre vio a su hija acostada en un charco de sangre en el suelo y Clark pidió consejo sobre lo que debería hacer después de matar a la chica de 20 años. El padre llamó a la policía después de hablar con Clark, pero el sospechoso había huido cuando llegaron.

Clark también se había escapado con el bebé de un año de Alleyne, lo que provocó una alerta ámbar en el condado. La alerta se canceló más tarde después de que Clark entregara al bebé a uno de los miembros de la familia de Alleyne.

Los agentes dijeron que Clark también había intentado prender fuego a la casa de Anthony antes de huir. La policía recuperó una manta o tela que colgaba del fondo del horno y había un fuerte olor a líquido para encendedores en el edificio, informa WFTV.

Después de dejar al niño de un año con el miembro de la familia, Clark irrumpió en otra casa de Florida y robó algunos artículos antes de intentar prenderle fuego. Más tarde, Clark sufrió quemaduras graves cuando se prendió fuego mientras estaba sentado en su automóvil. Fue llevado a un hospital en el hospital de Miami donde está siendo tratado por sus heridas.

"En este momento, estamos evaluando su condición médica. Los detectives estarán en la escena del crimen con él en el condado de Monroe tan pronto como pueda ser transportado de regreso a Marion y lo traeremos aquí para enfrentar cargos", dijo Cecelia Koon, de la oficina del Sheriff del Condado de Marion. Clark también podría enfrentar cargos adicionales en relación con el incendio de la casa.

Según el Miami Herald, Clark había publicado un mensaje en Facebook después de supuestamente matar a Alleyne, indicando que iba a quitarse la vida y disculpándose con la familia de su víctima.

RELACIONADAS:

Esta mujer fingió su asesinato. Sentía celos de su marido y quería descubrir si le engañaba

Buscan a dos mujeres por el asesinato del estudiante Norberto Ronquillo. Su exnovia es una de ellas