IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Al menos tres muertos y cuatro hospitalizados en Pittsburgh. La policía cree sufrieron "sobredosis" de drogas

La policía está investigando una "situación médica". Las siete personas llevaban pulseras de papel naranja, que pueden ofrecer pistas, dijo el director de Seguridad Pública de Pittsburgh, Wendell Hissrich. Todos las víctimas son hombres de mediana edad.

Al menos tres personas han muerto y cuatro han sido hospitalizados en Pittsburgh, Pensilvania, en la madrugada de este sábado. La investigación inicial sobre el incidente sugiere que fue una sobredosis de drogas. La policía está investigando una "situación médica". Las siete personas llevaban pulseras de papel naranja, que pueden ofrecer pistas, dijo el director de Seguridad Pública de Pittsburgh, Wendell Hissrich. Todos las víctimas son hombres de mediana edad. 

Según las autoriades, las víctimas, parecen haber estado juntas en el mismo lugar, que luego fueron a una segunda ubicación en una residencia privada donde aparentemente se drogaron. Todas las víctimas tomaron los narcóticos al mismo tiempo y en el mismo lugar.

"Este no fue el caso de una droga contaminada que se pasa o distribuye en gran volumen en un lugar grande donder pudiera haber afectado a más personas. Parece haber sido aislado en una sola ubicación", señala la policía de Pittsburgh.

Las autoridades respondieron al informe de un hombre inconsciente alrededor de las 2 a.m. del domingo en el lado sur de la ciudad. Encontraron a un hombre muerto en la escena, dijo Hissrich. Poco después, los paramédicos respondieron a otro hombre que estaba "algo consciente" y tenía síntomas similares a los del primer hombre. Fue llevado a un hospital cercano, dijo Hissrich.

La policía rastreó a ambos hombres hasta un departamento en el que se encontraron a cinco personas más. KDKA, afiliado de CNN, identificó el complejo como Southside Works City Apartments. Dos de las cinco personas allí fueron encontradas muertas, y las otras tres fueron hospitalizadas.

Las condiciones de los hospitalizados varían de serias a críticas, dijo Hissrich. Los propietarios del edificio de apartamentos han cooperado y no hay indicios de problemas de seguridad en el inmueble, confirmaron las autoridades. La policía está investigando los lugares donde se entregaron las pulseras naranjas.

"Cualquiera que haya asistido o tenga conocimiento de una fiesta o evento en el que los invitados recibieron pulseras naranjas, llame a la Policía al (412) 323-7141", escribió la policía de Pittsburgh.

RELACIONADAS:

La niña reportada como desaparecida en Pennsylvania fue encontrada muerta. La historia toma un giro sorprendente