IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a joven que envió amenazas a una feria en Los Ángeles. No quería ir con sus padres

Envió un correo alertando sobre un ataque a la famosa feria de Los Ángeles, pero era mentira. En realidad no quería ir con sus padres.
Imagen de archivo de Los Angeles County Fair, en la ciudad de Pomona, California.
Imagen de archivo de Los Angeles County Fair, en la ciudad de Pomona, California.AP / AP

Las autoridades de California arrestaron a un joven que envió amenazas falsas a través del coreo electrónico a la feria del condado de Los Ángeles con la excusa de que no quería ir con sus padres.

Erik Villaseñor, de 22 años, envió un correo electrónico al equipo de trabajo de la feria en el que alertaba sobre un posible atentado, de acuerdo con la policía de Pomona, una ciudad ubicada a unas 30 millas de Los Ángeles.

“Hola, me enteré de que alguien estaba planeando un tiroteo masivo el domingo en Fairgrounds, solo quiero informarlos”, decía el correo.

De acuerdo con NBC News, los padres del adolescente planeaban llevarlo ese mismo día a la feria, pero él no quería ir.

“Como tiene 22 años sintió que era apropiado enviar esta amenaza y creemos que fue con la intención de que eso ... provocaría un poco de caos y conmoción. Sería publicado por los medios de comunicación y luego podría usarlo como una excusa para que sus padres no fueran a la feria", dijo Mike Olivieri, jefe de la policía de Pomona.

Según CBS Los Ángeles, tras una investigación del FBI, Villaseñor fue arrestado en la casa de sus padres en Sylmar y llevado a la cárcel de la ciudad de Pomona. Su fianza fue fijada en 20.000 dólares.