IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detienen a una mujer que ató y castró a su marido en la cama en Carolina del Norte

La mujer supuestamente usó un cuchillo y ha ingresado en la cárcel este martes bajo una fianza de 100.000 dólares

Victoria Thomas Frabutt, mujer de Newport, Carolina del Norte, fue arrestada este martes después de que supuestamente ató a su esposo de 61 años y le cortó el pene, dicen las autoridades del condado de Carteret.

WITN informó que se realizó una llamada telefónica sobre el incidente en las primeras horas de la mañana, y que los agentes respondieron a la escena alrededor de las cuatro de la madrugada, agregando que el motivo detrás del acto espeluznante no estaba claro en este momento. Frabutt supuestamente usó un cuchillo.

El hombre fue llevado al hospital. Tampoco está claro en este momento si la formación de hielo inmediato de la parte del cuerpo cortada permitió a los médicos volver a colocarla, ni se especificó la condición del hombre.

Los registros del Centro de Detención del Condado de Carteret revisados por Law & Crime muestran que Frabutt tiene 56 años y que fue ingresada en la cárcel a las en la mañana de este martes. Los cargos enumerados fueron castración maliciosa y secuestro.

Parece que el cargo de secuestro se deriva de la acusación de que la víctima fue atada y luego mutilada. La ley en Carolina del Norte dice que se puede aplicar un cargo por secuestro cuando alguien "confina ilegalmente [s], restringe [s]" a alguien de 16 años o más contra su voluntad con el propósito de "hacer daño corporal grave".

La fianza de Frabutt se fijó en 100.000 dólares y tiene una comparecencia en la corte programada para el miércoles 11 de septiembre. No se sabe si Frabutt tiene un abogado registrado en este caso.
 

RELACIONADAS:

Mujer famosa por castrar a su esposo rompe el silencio

Esta joven fue brutalmente asesinada. Una media amarilla ha sido la pista clave 30 años más tarde