IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Al menos seis heridos en apuñalamiento masivo en planta de Coca Cola en Florida

Hay un sospechoso en custodia de la policía de Tallahassee. Se desconoce el estado de las víctimas que fueron hospitalizadas

La policía de Tallahassee está investigando un apuñalamiento en el centro de distribución de Coca-Cola en Hartsfield Road. Hay informes de múltiples víctimas hospitalizadas pero se desconoce el alcance de sus heridas, informaron las autoridades.

Aproximadamente a las 8:37 a.m. hora del este del miércoles, el Departamento de Policía de Tallahassee respondió a un apuñalamiento cerca del bloque 2000 de Maryland Circle.

A la llegada de los oficiales, descubrieron múltiples víctimas con un arma punzante y brindaron atención médica inmediata.  

El apuñalamiento ocurrió alrededor de las 8:40 a.m. y el sospechoso está actualmente bajo custodia.

Miembros de los familiares se reunieron detrás de la línea policial el miércoles por la mañana y compartieron historias del terror que se desarrolló dentro de la planta. El esposo de Marquitta Campbell, Bobby Riggins Jr., llegó para una entrevista de trabajo en Dyke Industries Inc. alrededor de las 8:30 a.m. y dijo que estaba hablando por teléfono con él y escuchó gritos. Luego le dijo que lo habían apuñalado.

“Lo siguiente que sé es que dijo‘ bebé. Me han apuñalado cinco veces ", dijo Campbell en la escena mientras esperaba respuestas. "Me han apuñalado".

El portavoz del Departamento de Policía de Tallahassee, Damon Miller, confirmó el incidente de apuñalamiento en la planta en Maryland Circle, pero no proporcionó ningún detalle.