IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Esposo de una madre de 3 es arrestado después de que hallaran el cuerpo de la mujer que desapareció en julio

El hombre de 44 años está entre rejas y no tiene derecho a libertad bajo fianza

Dos meses después de que una madre de California desapareció, su esposo ahora está acusado de su muerte.

El sábado, la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado dijo que los restos de Heather Gumina fueron encontrados en Pleasant Valley y fue cuando arrestaron a su esposo.

Las autoridades decidieron peinar la zona cuando el automóvil rosado y negro de la víctima fue encontrado en una carretera abandonada en Pleasant Valley.

CBS13 habló con la madre de Heather Gumina quien dijo que está a la espera de que se completen los resultados de la autopsia de su hija.

Su esposo, Anthony Gumina, está ahora bajo custodia. Tras el arresto, la familia de Anthony Gumina alegó que no es responsable de la muerte de su esposa.

El primo hermano de Gumina, Robert Shawaluk, quien creció con el detenido, dijo a CBS13 que “la verdad saldrá a la luz. Saldrá a la luz. Tony no es el asesino, no lo es ".

Gumina recibió una orden de arresto por violencia doméstica. A pesar de esto, su familia sostiene que es inocente.

"La violencia doméstica es un crimen muy alejado del asesinato", dijo Shawaluk. “¿Tuvieron un matrimonio rudo? Sí. ¿La amaba él? Sí, mucho sí."

Su familia comentó a CBS13 que Heather y Anthony vivían juntos en Leisure Avenue en Pleasant Valley. En julio, los vecinos dicen que los investigadores estuvieron en la casa durante dos días, registrando la propiedad.

La Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado informó que los restos de Heather fueron encontrados en Pleasant Valley, pero no se divulgará exactamente dónde.

En el año anterior a su muerte, Heather trabajó en Apple Bistro en Placerville. Jeanette Waldo era su amiga .

"Nunca me imaginé esto", dijo. "No es algo por lo que quieras pasar, es simplemente horrible".

Señaló que la comunidad se está uniendo para apoyar a Heather, una madre de tres niños, todos menores de 13 años. Waldo dijo que la familia y amigos de Heather están creando conciencia y vistiendo de rosa, en honor a Heather y la violencia doméstica.

"Cuando está tan cerca de casa, simplemente te despierta y te hace querer estar más consciente de las personas -afectadas por violencia doméstica-", dijo Waldo.

Joanna Russel solicitó la custodia temporal del niño más pequeño, de solo cuatro años. Anthony Gumina no es el padre de ninguno de los tres niños.

Gumina está en la cárcel del condado de El Dorado y no es elegible para obtener libertad bajo fianza.