IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ola de violencia en Puerto Rico este fin de semana: cuatro asesinatos en seis horas en San Juan y dos en Ponce

Ola de la violencia durante este fin de semana en la ciudad puertorriqueña de San Juan y en Ponce

Cuatro asesinatos fueron reportados en un período de seis horas en la de ciudad puertorriqueña de San Juan y dos más en Ponce, según informaron este sábado las fuerzas de seguridad de Puerto Rico.

El primero de ellos fue avisado cinco minutos después de la medianoche en la parte posterior de San Juan Park. Al llegar las unidades del negociado de la policía de la isla encontraron dentro de un vehículo el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. La víctima no fue identificada. El agente Hernández adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Mariane Santini.

La segunda fue reportada a través del sistema de emergencias 911 a las 02.40 de la madrugada de este sábado en la calle Providencia, frente al edificio 20 del residencial Luis Llorens Torres en San Juan. Al llegar las unidades policiales encontraron el cadáver de una persona tiroteado, que tampoco ha sido identificado. El agente Flores adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Mariane Santini.

Por otro lado, una persona herida de bala se reportó a eso de las 05.47 de la mañana de este domingo en la calle Tapia frente al 2002 en la Loíza. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento.

La última fue reportada a las 06.02 de la mañana de este domingo, en la marginal Baldorioty frente a la placita Los Salseros en Barrio Obrero (San Juan). Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo con varios tiros de un hombre. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal de turno, informó la policía.

En la ciudad de Ponce a eso de las 02.11 de la madrugada de este domingo fue reportado a la Policía un doble asesinato en un establecimiento ubicado en la calle Concordia esquina calle Luna.


Al lugar se personaron agentes del Plan de Zona del Área de Ponce y Policía Municipal e indicaron que fue encontrado sobre la acera, frente al Negocio UNI, el cuerpo de una mujer y en el interior del establecimiento el cuerpo de un hombre. Ambos presentaban múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. 

Los cuerpos fueron identificados por la Policía como Carol N. Colón León de 28 años y Alberto L. Rodríguez Torres de 40 años, ambos residentes de Ponce. Se informó que Rodríguez Torres, poseía expediente delictivo.  De momento se investiga el móvil de los hechos.


RELACIONADAS:

Trump bromea con vender Puerto Rico para poder comprar un pedazo de Europa. Y los puertorriqueños le devuelven la broma

Puerto Rico pudiera pagar parte del muro del presidente Trump