IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vio cómo decapitaban a su hijo en un video. Ahora sólo pide que "tiren su cuerpo donde lo pueda hallar"

Esta madre ve morir a su hijo decapitado en un video. Sólo pide a los que lo hicieron que "tiren su cuerpo donde lo pueda hallar"

Verónica Ronzón vio la muerte de su hijo, difundida en un video en redes sociales, en el que se muestra el momento en que lo decapitaron un grupo de sicarios en Veracruz (México), ahora sólo pide a los asesinos que por favor avienten su cadáver en algún lugar donde lo pueda encontrar, reportó la web informativa blog.expediente.mx

“Les pido a esos que le quitaron la vida, les ruego, les suplico que por favor me entreguen el cuerpo de mi hijo”, dijo la mamá de Agustín Javier Ronzón González.

Ronzón González fue detenido presuntamente por la policía este 24 de agosto, mientras caminaba por las calles de Coatzacoalcos, Veracruz, reportó la web informativa Sinembargo.

Pero este lunes, en un video difundido en internet, se vio al joven mientras sujetos lo interrogaban a él y a otro muchacho (antes de que los asesinaran frente a la cámara) que habían levantado al mismo tiempo, porque supuestamente estaban vendiendo droga.

Desde entonces no se ha visto a ninguno de los dos.

La señora Ronzón está enferma del corazón y su familia teme que no viva lo suficiente para darle sepultura a su hijo, reportó Expediente. “No quiero morirme sin darle cristiana sepultura a mi hijo”, escribió la mujer en redes sociales.

“Tiren su cuerpo en donde lo podamos encontrar, es lo que les pido por favor”, suplicó.

La familia reportó a la Fiscalía General del Estado que la policía se había llevado a su hijo, pero en las carpetas no hay registro que indique que estuvo detenido en los separos o que se le haya presentado ante un juez.

La familia además negó que, como han indicado los medios, su hijo fuese el propietario del bar Caballo Blanco, donde el martes 27 de agosto 30 personas fueron asesinadas en un incendio provocado. Ronzón Gonzáles se dedicaba al comercio y no tenía ninguna relación con ese bar, dijeron.