IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este hombre jugó los mismos números de lotería por más de 20 años. Finalmente ganó un cuantioso premio

Esperó casi 10 meses para reclamar sus ganancias de lotería porque, dijo, se sintió abrumado por su suerte.
Una persona entrega en un supermercado los números que escogió para jugar en el Mega Millions de la lotería.
Una persona entrega en un supermercado los números que escogió para jugar en el Mega Millions de la lotería.AP / AP

Esperó casi 10 meses para reclamar sus ganancias de lotería porque, dijo, se sintió abrumado por su suerte. Bon Truong, de Edmonton, Alberta, había estado jugando los mismos números de lotería durante décadas cuando ganó 60 millones de dólares el otoño pasado, informó CTV News. Se despertó el día después del sorteo de Lotto Max del 26 de octubre y vio que su boleto había ganado el premio mayor, dijo la Corporación de Lotería del Oeste de Canadá en un comunicado.

Entonces Truong hizo una pausa. Fue a una tienda local y le pidió al empleado que imprimiera los números ganadores para asegurarse de que realmente había ganado. Truong dijo que miró de un lado a otro la impresión y su boleto durante horas. Los números, que representaban fechas importantes y cumpleaños familiares, coincidían: 2, 3, 4, 8, 9, 20 y 30.

"Comencé a pensar en lo que significaría esta victoria para mi familia", dijo Truong, según el comunicado. "Me di cuenta de que va a cambiar muchas cosas y quería asegurarme de que todos estuviéramos listos y preparados para esos cambios".

Este mes, Truong finalmente se sintió listo para reclamar sus ganancias. Dijo que planea pagar todas sus facturas, comprar una casa nueva, ahorrar algo de dinero y llevar a su familia de vacaciones. "Todavía no estoy seguro de dónde. ¡Creo que intentaremos ir a todas partes!, aseguró Truong.

Después de ese viaje, Truong planea regresar a su trabajo de paisajismo. Y todavía no tiene la intención de contarles a sus hijos sobre su nueva fortuna. "Aún soy joven. Todavía soy fuerte ", dijo Truong. "Después de que haya terminado [con] esto, volveré a trabajar".

Truong emigró a Canadá desde Vietnam hace más de 30 años, informó CTV News. Él y su familia llegaron sin mucho dinero, dijo su sobrina Mina Truong en la conferencia de prensa. "Viniendo aquí sin nada después de la Guerra de Vietnam y ... trabajando muy duro", dijo Mina Truong, "estoy realmente feliz por ellos".

RELACIONADAS:


Ganó el mayor premio de lotería y arruinó su vida. Ahora esta mujer quiere evitar la maldición


Aparece en el último instante el misterioso ganador del premio de lotería más gordo: 1.500 millones de dólares