IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Al menos un muerto y tres heridos en varios tiroteos relacionados en Virginia Occidental

Los incidentes tuvieron lugar en escenas separadas. La víctima es una mujer que fue alcanzada por una bala mientras estaba dentro de una caravana

Una mujer ha sido asesinada y otra herida después de tiroteos separados pero relacionados en el condado de Hancock, Virginia Occidental.

El primer tiroteo fue reportado alrededor de las 7:40 p.m. de este miércoles en una zona rural del condado en Judge Drive. Según la cadena WPXI, que cita a fuentes policiales, una mujer ha muerto tras recibir un disparo. 

Unos 20 minutos después, la policía fue llamada a Clearview Avenue en New Cumberland, que está a una hora de Pittsburgh. Según los agentes, el sospechoso del anterior tiroteo disparó contra una caravana, hiriendo a una mujer y un perro. Otras dos personas que estaban dentro resultaron heridas, pero las lesiones no fueron provocadas por los disparos.

La escuela secundaria Oak Glen, cercana al lugar de los hechos que fue cerrada por un tiempo, sin que nadie pudiera entrar o salir. Las autoridades dijeron  que no había peligro específico para el centro pero que tomó la medida por precaución.

La policía disparó al sospechoso que fue trasladado en helicóptero médico a un hospital del área de Pittsburgh. Los funcionarios del condado de Hancock informaron de que la policía del estado de Virginia Occidental está investigando los incidentes. 

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco de unos 40 años. La policía por ahora no ha desvelado su identidad ni la de las víctimas, ya que aún están investigando cualquier relación o motivo potencial.

{iframely-embed-html}
{iframely-embed-html}