IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jóvenes prófugos acusados de asesinato podrían haberse suicidado, según la policía canadiense

La autopsia realizada a los cuerpos de los dos jóvenes canadienses acusados de asesinato reveló que podrían haberse suicidado.

Las autoridades canadienses informaron este lunes que los dos jóvenes prófugos que presuntamente asesinaron a una mujer estadounidense y a su novio australiano, así como también a otro hombre, podrían haberse suicidado.

Las autopsias de los cuerpos, encontrados la semana pasada en medio de arbustos frondosos en el norte de la provincia de Manitoba, revelaron que pertenecían a Kam McLeod y Bryer Schmegelsky, de 19 y 18 años, respectivamente.

McLeod y Schmegelsky ya llevaban varios días muertos cuando fueron hallados, señaló la policía, y añadió que había fuertes indicios de que siguieron con vida tiempo después de haber sido vistos por última vez el 22 de julio, cuando también se encontró un automóvil incendiado.

Ambos habían sido acusados de homicidio no premeditado por la muerte de Leonard Dyck, un conferencista de la Universidad de la Columbia Británica cuyo cadáver fue encontrado el 19 de julio junto a una carretera en esa provincia.

Además, eran sospechosos por los homicidios a tiros de Chynna Deese, de Charlotte, Carolina del Norte, y su novio Lucas Fowler, de Australia, cuyos restos fueron hallados el 15 de julio en la autopista Alaska, a unos 500 kilómetros (300 millas) de donde Dyck fue asesinado.

La policía también confirmó que se localizaron dos armas de fuego, y señaló que las autoridades están trabajando para confirmar definitivamente si están vinculadas con los homicidios en la Columbia Británica.

RELACIONADO:

Jóvenes desaparecidos en Canadá son ahora sospechosos de asesinato

Trágico fin a la cacería de dos jóvenes asesinos: “Un niño normal no viaja a través del país matando a gente"

Una chica estadounidense viajó a Canadá para visitar a su novio. Los dos fueron encontrados muertos en una carretera