IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cinco niños muertos tras incendio en guardería de Pensilvania

Las autoridades de Pensilvania informaron que al menos cinco menores habían fallecido en un incendio en una casa que se cree funcionaba como una guardería nocturna.

Cinco menores perdieron la vida en un incendio en una casa en Pensilvania que pudo haber estado funcionando como una guardería nocturna en la ciudad de Erie. 

Las víctimas tenían entre ochos meses y siete años y se cree que una persona que fue llevada al UPMC Mercy para recibir tratamiento vivía en la casa, situada al oeste de la urbe.  

La Asociación Regional de Cámara y Crecimiento de Erie señaló que la dirección del incendio figuraba en los registros de los bomberos como una guardería.

Las llamas comenzaron a ser visibles en la madrugada de este domingo y, según las autoridades, un total de siete personas, incluyendo los bebés, tuvieron que ser rescatadas.

Guy Santone, jefe de la policía de la ciudad, dijo que los vecinos escucharon los gritos de los adolescentes que habían logrado escapar por el techo del lugar, quienes dijeron que había bebés atrapados.

De acuerdo con la página Erie Times-News, los bomberos lograron sacar a todos los menores y estuvieron practicando compresiones torácicas y ejercicios para revivirlos al tiempo que los trasladaban en camillas.

Hasta el momento, las autoridades de la ciudad están tratando de determinar qué pudo haber causado el incendio, aunque aseguran que aún es “demasiado pronto” para precisar las causas o pensar que pudo haber sido provocado.