IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un bombero en su día libre detiene a un hombre armado con un rifle en una tienda Walmart

A punta de pistola, este bombero en su día de asueto logró detener a un hombre blanco de veintitantos años, fuertemente armado, en una tienda Walmart: “Su intención no era causar paz o alivio a nadie en ese negocio"

Un hombre blanco de veintitantos años, armado con un rifle de asalto y un chaleco militar, ha sido arrestado en una tienda Walmart en Springfield, Missouri, este jueves, según ha informado la policía.

El sujeto, cuyas intenciones aún se desconocen, habría sido detenido por un bombero que se encontraba fuera de servicio, quien le apuntó con una pistola que portaba oculta, hasta que unos tres minutos después llegó la policía y lo arrestó, según Ozarks First.

Su intención no era causar paz o alivio a nadie en ese negocio. De hecho, tiene suerte de estar vivo, honestamente”, dijo el teniente Mike Lucas del Departamento de Policía de Springfield.

  El teniente Lucas dijo que no se registraron disparos y que tampoco hubo heridos. El sospechoso ya se encuentra bajo custodia, según el medio citado.

La televisora local KY3, citando fuentes policiacas, reportó que el joven se había paseado por la tienda, empujando un carrito de súper y grabando un video con su celular, vestido con un atuendo militar y fuertemente armado. El gerente de la tienda, al percatarse de esto, jaló la palanca de incendios para que la gente evacuara lo más pronto posible.

La policía dijo que el hombre se dirigió hacia la salida, donde un bombero en su día de asueto le apuntó un arma, hasta que ellos llegaron para arrestarlo.

Las autoridades confirmaron que el arma estaba cargada y que el sujeto tenía cien rondas de munición. Actualmente están investigando sus cuentas de redes sociales y su auto como parte de una investigación para determinar cuáles eran sus intenciones y si poseía más armas.