IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta niñera latina fue asesinada junto a su jefe. El acusado del crimen es el novio de la mujer

Karen Bermúdez Rodríguez, de 26 años, trabajó durante más de un año cuidando a los dos hijos de la familia. Su empleador, David Kimowitz, de 40, era dueño de un club de comedia y restaurante en Nueva York
Foto de archivo de una individuo esposado.
Foto de archivo de una individuo esposado. Shutterstock / Shutterstock

Las autoridades de Nueva Jersey han presentado cargos este domingo contra el sospechoso de un doble asesinato, entre ellos, una niñera latina a la que han identificado como su novia y al jefe de esta. 

La Fiscalía del condado de Essex presentó cargos contra Joseph Porter por los asesinatos de su novia Karen Bermúdez Rodríguez, de 26 años, y su jefe, David Kimowitz, de 40, el pasado sábado en la residencia de este último en la localidad de Mapplewood, en Nueva Jersey.

La policía respondió el sábado a una llamada sobre las 6 am que informaba sobre una agresión contra una mujer. Las autoridades al llegar al lugar de los hechos encontraron a Bermúdez Rodríguez herida en la calle y a su jefe dentro de la residencia. Según NBC New York ambos fueron apuñalados. 

La esposa de este y los niños no estaban en la residencia en el momento de los asesinatos.  La familia se había mudado hace poco más de año y medio a la vivienda que fue escena del crimen.

La víctima era estudiante de la Universidad Columbia y durante más de un año trabajó cuidando a los dos hijos de la familia Kimowitz.

Kimowitz era dueño del club de comedia y restaurante The Stand en Nueva York, que recientemente reabrió en un nuevo local cerca del parque de Union Square, en Manhattan, reconocido como uno de los mejores lugares para este tipo de espectáculo.

La joven fue declarada muerta en un hospital. Según indicó un amigo de la víctima al periódico NJ.com de Nueva Jesey, ésta se mudó a EE.UU. para aprender inglés. Según este medio local la joven era colombiana.

El acusado, de 27 años, está detenido en un centro correccional en Essex y también ha sido acusado por posesión de armas y restricción criminal.