IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto es lo que se sabe del sospechoso de la masacre en un Walmart en El Paso, Texas

Se trata de Patrick Crusius, un joven blanco de 21 años que iba vestido con una camiseta negra y pantalón claro. Usó un fusil AK-47 para balear a sus víctimas

Patrick Crusius, un joven blanco de 21 años y residente en el área de Dallas, es el principal sospechoso de la nueva masacre masiva en EEUU.

Este hombre está detenido por el tiroteo mortal que hoy se produjo en una tienda Walmart, cerca del centro comercial Cielo Vista, y en el que murieron al menos 20 personas y por lo menos 26 resultaron heridas, según informaron varias fuerzas del orden de la ciudad, de 700,000 habitantes, y justo en la frontera entre México y EEUU.

El sujeto, que baleó a sus víctimas con un arma AK-47, vestía una camiseta negra, un pantalón claro y gafas de ver, según muestra la cámara de vigilancia de la tienda.

De momento se desconocen los motivos que han llevado al sospechoso a perpetrar una masacre de este tipo que vuelve a consternar al país, aunque antes del tiroteo publicó en Internet un texto que ahora la policía analiza porque le ve un "posible nexo" con un delito de odio. 

El documento contiene mensajes antiinmigrantes, en especial critica la presencia en EEUU de hispanos. 

{iframely-embed-html}
{iframely-embed-html}
{iframely-embed-html}