IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un muerto y varios heridos tras tiroteo en Brooklyn; la policía busca a dos hombres

Las autoridades de Nueva York están tras la pista de dos sospechosos que abrieron fuego en un festival en Brooklyn y mataron a un hombre. También dejaron varios heridos

Las autoridades de Nueva York están tras la pista de dos sospechosos que abrieron fuego en un evento al aire libre y dejaron al menos un muerto y 11 heridos.

Según la policía, el incidente ocurrió el sábado en la noche en el evento anual Old Timers, en Brooklyn, cuando la gente comenzaba a marcharse.  

"Había mucha gente relajándose y pasándola bien" dijo Kaseem Collins, de 19 años, al Daily News.

Luego empezaron los balazos, y "todos comenzamos a correr", dijo. "Me alejé lo más rápido que pude. Pensé que me iba a caer un balazo".

El comisionado de la policía de Nueva York James P. O'Neill dijo al canal NY1 que las autoridades aún no han capturado a los culpables y que desconocen si hay más involucrados.

La víctima mortal fue un hombre de 38 años quien recibió un balazo en la cabeza. La policía no ha revelado su identidad.

O'Neill dijo que seis de los heridos ya fueron dados de alta del hospital, aunque no precisó cómo estaban los otros cinco. Sin embargo, horas después, los bomberos de la ciudad dijeron que algunos estaban en condición grave.

El comisionado de la policía dijo que entre 2.000 y 3.000 personas asistieron al evento organizado al lado de un parque de niños, y que la zona estaba resguardada por unos 100 policías.

Un boletín del 2010 del departamento de parques describe el evento Old Timers como una celebración de ex miembros del Centro de Recreación de Brownsville "que lograron el éxito y la fama en los deportes y otras carreras". Agrega que desde entonces el evento ha incluido conciertos y otras actividades.

RELACIONADO:

Tiroteo en fiesta de graduación en Philadelphia deja un muerto y varios heridos

Al menos 12 muertos en un tiroteo en Virginia Beach y otros seis heridos