IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Enfermizo y asqueroso". Graban un salvaje ataque a una joven. Luego desapareció cinco días

Las supuestas amigas de la víctima planeaban reunirse con un hombre para tener algún tipo de relación sexual. Pero la joven de 15 años se negó y estas se enfadaron. Vea el VIDEO de lo que ocurrió.
Patrulla de la Policía de Chicago
Patrulla de la Policía de Chicago.Departamento de Policía de Chicago / Departamento de Policía de Chicago

Una adolescente de 15 años víctima de un ataque violento, ocurrido supuestamente en Chicago (Illinois) y que ha sido grabado y difundido en redes sociales, también podría haber sido abusada sexualmente, según la policía. Los investigadores están tratando de reconstruir lo que le pasó a esta menor durante los cinco días que estuvo desaparecida. 

En el video se ve a la víctima tratando de defenderse mientras una chica la acorrala y la golpea con ayuda de otras personas. La policía dijo que no sabe exactamente dónde o cuándo ocurrió el ataque, pero quienes conocen a la víctima apuntan que tuvo lugar el sábado cerca de la calle 81 y Exchange Avenue, en un vecindario del sur de Chicago. 

 

https://twitter.com/idremhd/status/1154019050370023424

 

El oficial de la policía de Chicago, José Jara, dijo que se está investigando si la niña fue agredida sexualmente “en base al testimonio inicial de la propia víctima". Este describió los crímenes de “enfermizos y asquerosos”.  

"Se cree que la víctima fue invitada a salir por algunas chicas y que fueron las atacantes de este incidente desagradable", dijo Jara. "Es muy preocupante y repugnante que los supuestos amigos de la víctima puedan ser los delincuentes”. 

El activista comunitario Stringer Harris, quien ha actuado como portavoz de la familia de la víctima, cuenta que antes del ataque las amigas de la víctima planeaban reunirse con un tipo para tener algún tipo de relación sexual. Pero la víctima se negó y supuestamente sus amigas se molestaron. La joven de 15 años les dijo que iba a informar a la policía “lo que estaba pasando", pero se lo impidieron.  

"Una de sus amigas la golpeó en la cara, en la cabeza, lo que le dejó heridas en la frente", cuenta el portavoz de la familia. "Otra amiga la atacó brutalmente y la golpeó, y otro caballero también estaba allí". Según Harris, el incidente involucró a cinco mujeres y un hombre de entre 15 y 18 años. "Es una vergüenza", dijo. "Esto no le debería pasar a nadie". 

La niña desapareció después del ataque y fue localizada el martes por un amigo en el suburbano de Chicago. Este se comunicó supuestamente con la familia del adolescente y llevó a la menos a una comisaría de policía. Más tarde fue tratada y puesta en libertad en el Hospital de Niños Comer.