IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere el secretario de Seguridad Pública de Michoacán al caer el helicóptero en el que viajaba

En el siniestro también perecieron el director del Seguro Popular de la región, Germán Ortega, y los dos pilotos de la nave

Un helicóptero cayó el miércoles en el estado mexicano de Michoacán y murieron dos funcionarios y dos pilotos, informó el gobernador estatal, Silvano Aureoles. Agregó que el jefe de la policía estatal y un administrador del seguro de salud fallecieron.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, Martín Godoy Castro, y el director del Seguro Popular de la región, Germán Ortega, fallecieron este miércoles al desplomarse el helicóptero en el que viajaban. Aureoles ha informado que con ellos viajaban dos pilotos y que tras el accidente no hubo sobrevivientes.

"Todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave", dijo Aureoles antes de añadir que "no hay sobrevivientes".

Dijo que se investigarán las causas del accidente, que sucedió en una zona rural.

Michoacán ha sido escenario de enfrentamientos entre carteles de la droga y policías comunitarias armadas, pero no hubo indicios de un acto intencional en el desplome de la aeronave.