IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El pleito de estacionamiento de estas dos mujeres termina con un bebé muerto

La madre ha sido acusada del homicidio de su bebé. La mujer que dio el primer golpe ha quedado en libertad. Esto fue lo que sucedió
Fotografía de archivo de una escena del crimen.
Fotografía de archivo de una escena del crimen.Getty Images / Getty Images

Dos mujeres discutían en el estacionamiento de una tienda de artículos de belleza en Moultrie, Georgia, al lado de un auto blanco el 19 de julio.

La mujer de la blusa roja y la pañoleta del mismo color amarrada en la cabeza carga a un bebé. La mujer del vestido de franjas rosas y moradas carga varias bolsas blancas de plástico.

La mujer de rojo sostiene al bebé sólo con el brazo izquierdo. Las dos se encuentran de frente con el auto blanco a su costado. Luego, la mujer de rojo se acerca a la mujer del vestido de colores, las dos giran levemente y vuelven a quedar de frente, ahora el auto a espaldas de la mujer del vestido de colores.

En un fragmento de video que compartió la estación local de televisión WALB 10, se ve cómo la mujer de rojo alza su mano libre y la sacude con la palma abierta en señal de desaprobación varias veces, y parecen intercambiar palabras. Entonces, la mujer del vestido de colores reacciona golpeando la cara de la de rojo con una de sus bolsas de plástico.

Inmediatamente, la mujer de rojo parece perder el control de sí misma y se abalanza sobre la otra. En el acto, el bebé de tres meses cae de su brazo, golpeándose la cabeza contra el asfalto. El video es interrumpido en ese momento, debido a su contenido gráfico.

El 20 de julio, el bebé de la mujer de rojo es llevado al centro médico regional de Colquitt. Tiempo después, el bebé muere por la lesión que sufrió en el cráneo.

La mujer de rojo, la madre del bebé, Karen Lashun Harrison de 26 años, ha sido acusada de asesinato doloso, crueldad contra un infante en primer y segundo grado y agresión simple.

Carneata Clark, de 26 años y amiga de Harrison fue acusada de proveer un testimonio escrito falso y de obstruir a un oficial en el caso que la involucraba.

Harrison le dijo a la policía que su bebé se había caído del brazo de un amigo de la familia y que así era como se había lastimado, según informaron las autoridades. Clark contó la misma historia.

La policía ha dicho que hasta el momento no se han presentado cargos contra la mujer del vestido de colores.

Harrison permanece detenida desde la mañana del martes. Su amiga Clark salió tras pagar una fianza de 5.000 dólares.