IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una chica estadounidense viajó a Canadá para visitar a su novio. Los dos fueron encontrados muertos en una carretera

Los cadáveres de Chynna Noelle Deese, de 24 años, y de Lucas Robertson Fowler, de 23, se encontraron justo antes de las 7.20 de la mañana del lunes en la autopista 97 de Alaska, cerca de Liard Hot Springs,

Una mujer estadounidense de 24 años y su novio australiano fueron encontrados muertos esta semana a lo largo de una remota carretera en la Columbia Británica. Los cadáveres de Chynna Noelle Deese, de 24 años, y de Lucas Robertson Fowler, de 23, se encontraron justo antes de las 7.20 de la mañana del lunes en la autopista 97 de Alaska, cerca de Liard Hot Springs, una atracción turística, según la Real Policía Montada de Canadá. Una camioneta Chevrolet azul en la que se creía que viajaba la pareja fue encontrada en la escena.

La pareja acababa de comenzar un viaje por carretera en Canadá cuando fueron asesinados, explicó el hermano de Deese al observador de Charlotte. La camioneta de la pareja podría haberse roto o recalentado antes de ser asesinados. "Algo sucedió en ese camino, una especie de conflicto", declaró Mark Jones, Comisionado Asistente de la Policía de Nueva Gales del Sur en Australia. "La pareja podría haber recibido un disparo", añadió.

El padre de Fowler es miembro de la fuerza policial en Nueva Gales del Sur. La portavoz de la Real Policía Montada de Canadá, Janelle Shoihet, se negó a confirmar cómo fue asesinada la pareja cuando fue contactada por NBC News este sábado.

Shoihet dijo que las muertes se consideran homicidios pero todavía no tienen ningún sospechoso: "No se sabe si Deese y Fowler fueron fueron previamente elegidos como blancos o si fue un crimen de oportunidad", dijo el departamento en un comunicado de prensa. Los investigadores buscan a cualquier persona que se encontraba en el área de Liard Hot Springs entre el 15 de julio a las cuatro de la tarde al 15 de julio a las ocho de la mañana.

La policía australiana aterrizó en Canadá para ayudar a las autoridades locales a investigar el supuesto asesinato ya que cree que fueron disparados. Uno de los investigadores de la policía australiana declaró a su llegada a Vancouver que estaban allí "para ayudar". El hermano de Chynna Deese aseguró que había una gran preocupación por la seguridad de las personas que viajaban a lo largo de la frontera entre Canadá y Alaska, pero la portavoz de la policía canadiense Janelle Shoihet dijo que no había nada que indicara un mayor riesgo en el área. 

RELACIONADAS: 

Ya suman 4 los detenidos por cruel asesinato de estudiante mexicano y todo por una posible deuda 

Una pareja de jóvenes padres fue asesinada a tiros frente a su bebé de tres meses