IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Otro cantante de narcocorridos muere baleado en México. El segundo en dos semanas

En sus videos musicales posaba con armas largas y chalecos militares, su hermano había sido asesinado una semana antes. Esto es lo que se sabe

a unas semanas del brutal asesinato del cantante mexicano de narcocorridos luis mendoza, otro cantante del mismo género musical ha sido asesinado a balazos en un centro comercial de tijuana (méxico), reportaron medios de este país.

el martes 16 de julio samuel barrazas rivas y su acompañante, luis edel hernández frías, fueron atacados en el estacionamiento de una plaza comercial en tijuana (baja california), ciudad que tiene frontera con san diego (california).

barrazas (de 35 años) y hernández (de 34 años) recibieron disparos en el tórax y en la cabeza, según informaron las autoridades estatales. hasta el momento no hay detenidos y se desconoce la identidad de él o los atacantes.

en la escena del crimen, la policía encontró cuatro casquillos percutidos calibre .40 de un arma conocida como la ‘matapolicías’.

barrazas quedó tendido junto a un auto nissan versa, con un tiro en la nuca; su acompañante yacía cerca del elevador con heridas en el abdomen y la cabeza, según el semanario especializado en delincuencia zeta tijuana.

el cantante era conocido por canciones como la noche ideal y la parvada y por videos musicales en los que posaba con armas largas y vestía camuflaje tipo militar.

captura de pantalla de samuel barrazas interpretando uno de sus videos musicales.

una semana antes de su muerte, su hermano, misael barraza, también había sido asesinado a tiros, reportó el diario excelsior. en un video que compartío en la red social facebook, barrazas lamentaba la muerte de su hermano y agradecía el apooyo que la familia había recibido.

el 8 de julio, el cantante de narcocorridos luis mendoza, popular por la canción no tengo miedo, murió tras recibir más de 100 disparos por parte de un comando armado que viajaba en dos camionetas.

“no tengo miedo a perder la vida, pero me cuido por si se animan”, decía una de las canciones entonadas el integrante de la banda de corridos los ronaldos.

usuarios de redes sociales compartieron el video en el que supuestamente se aprecia el momento del ataque en ciudad obregón (sonora), otro estado en la frontera con estados unidos, donde este género musical es más popular.

 mendoza había ganado reconocimiento recientemente por interpretar música regional y hace poco había lanzado un narcocorrido.