IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer de Texas vivió con los restos de su madre muerta durante tres años, según la policía

Según el Departamento de Policía de Seguin, Crayton y un niño vivían en una habitación, mientras que el cuerpo estaba en la otra estancia de una residencia con dos habitaciones.

Delissa Navonne Crayton, de 47 años, una mujer de Seguin (Texas), vivió con los restos de su madre muerta durante tres años, según la policía. Según el Departamento de Policía de Seguin, Crayton y un niño vivían en una habitación, mientras que el cuerpo estaba en la otra estancia de una residencia con dos habitaciones.

Crayton fue detenida a principios de este mes por un cargo de abuso infantil, después de que la policía descubriera restos que parecen pertenecer a Jacqueline Louise Crayton, según las autoridades, que concluyeron que la mujer de 71 años sufrió una caída no mortal en 2016 en el hogar.

"Delissa Crayton no brindó asistencia adecuada, lo que llevó a los investigadores a creer que Jaqueline murió en unos pocos días mientras yacía en el piso", según un comunicado de la policía de Seguin.

Las autoridades esperan la confirmación del Centro de Antropología Forense de la Universidad Estatal de Texas de que los restos pertenecen a Jaqueline Crayton.

Delissa Crayton fue acusada de lesiones a un niño menor de 15 años el 10 de julio, dijo el departamento en un comunicado. Crayton está detenida con una fianza de 200.000 dólares en la cárcel del Condado de Guadalupe, de acuerdo con los registros de la cárcel, que no incluyen a un abogado para la mujer.

Según informaron los funcionarios, el niño ha sido reubicado con familiares mientras se investiga el caso. Seguin es una ciudad de aproximadamente 27.000 habitantes que se encuentra a unos 40 kilómetros al noreste de San Antonio. 
RELACIONADAS: 
Mensajes del más allá: ¿qué significa soñar con un familiar muerto?
Científicos confirman que las personas saben cuando han muerto, pues el cerebro está consciente (VIDEO)