IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este latino descubre a su esposa con su amante y se venga con un par de tijeras de mano

Descubrió a su vecino en la cama con su esposa. Dos semanas después, su venganza con un par de tijeras fue aterradora. La policía todavía busca el trozo que se llevó de la víctima

Un hombre de Florida ha sido acusado de cortar el órgano reproductivo del amante de su esposa con unas tijeras, luego de ingresar a la casa del hombre este domingo, informó la oficina del alguacil de Glichrist (Florida).

Un ayudante del alguacil acudió a la casa rodante de la víctima tras recibir una llamada de auxilio ese sábado a las 11:00 am, hora local.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada por razones de privacidad, le dijo al oficial que su vecino, Alex Bonilla de 49 años, había irrumpido en su hogar con un arma, amenazando con matarlo, reportó la cadena NBC.

Según el reporte de la policía, había al menos dos niños presentes en la casa cuando sucedió el incidente.

La víctima dijo que Bonilla lo llevó a su habitación, lo ató y luego le cortó el pene con un par de tijeras.

Según el reporte, Bonilla huyó de la casa llevándose el miembro de su vecino con él. Hasta ahora no sé sabe qué sucedió con éste: “Se ha llevado a cabo una búsqueda en todo el condado en busca de evidencia adicional sin ningún resultado".

Los oficiales dijeron que Bonilla había descubierto a su esposa y a la víctima teniendo relaciones sexuales un par de semanas antes de la brutal agresión. Sin embargo, la policía sigue investigando el motivo de la agresión.

Bonilla fue arrestado a las 3:00 pm ese domingo, permanece en la cárcel del condado de Glichrist, y ahora se enfrenta a varias acusaciones de delitos graves, incluido ataque agravado, privación ilegal de la libertad y agresión armada.

Un juez dijo que a Bonilla se le impuso una fianza de 1,25 millones de dólares. La víctima fue transportada a un hospital, donde se espera que se recupere de sus heridas.