IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este hombre robó un auto con tres niños dentro. Una multitud le atrapó y acabó con su vida

El vehículo estaba estacionado con el motor en marcha en una pizzería de Filadelfia, cuando el asaltante se metió en el coche y se dio a la fuga. No llegó muy lejos.
Un auto de la policía de Filadelfia.
Un auto de la policía de Filadelfia. phila.gov / phila.gov

 

Las autoridades de Filadelfia han informado de que este jueves por la noche un hombre robó un auto con tres niños pequeños en su interior y poco después fue golpeado hasta la muerte por el padre de los menores y con la ayuda de algunos transeúntes.  

El incidente tuvo lugar el jueves sobre las 9 p.m., cuando una mujer de 25 años estacionó su vehículo frente a una pizzería. La joven dejó el motor en marcha y entró en el local para saludar a su novio, que trabajaba allí, mientras los menores la esperaban dentro del auto, según informa la policía de la ciudad.  

Fue en ese momento cuando un hombre, de 54 años, entró en el cohce y se dio a la fuga con sus tres hijos aún dentro. Los niños tienen siete meses, un año y medio y cinco años. 

El novio de la mujer, que es el padre de dos de sus tres hijos, salió corriendo detrás del  asaltante. Este pudo conducir aproximadamente media cuadra antes de verse atrapado en un atasco, según reporta NBC10

Entonces, el padre consiguió atraparlo y se desencadenó una pelea en la que participaron otros hombres. El padre de los menores comenzó a golpear al asaltante y se unieron algunos transeúntes. 

Los médicos que llegaron hasta el lugar de la pelea encontraron al supuesto ladrón de autos inconsciente y con lesiones graves en la cabeza y en la cara. El hombre fue llevado al Hospital de la Universidad de Temple, donde fue declarado muerto a las 10:05 p.m. 

La mujer y su novio fueron detenidos para ser interrogados. Ambos cooperan con los investigadores, según el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small. También señaló que tanto la unidad de homicidios como la oficina del fiscal del distrito trabajarán para determinar si el padre debe ser acusado.  

Los menores resultaron ilesos.

 

Relacionado:

Estos niños esperaban a su abuela en un auto cuando un asaltante lo robó. Así consiguieron escapar