IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un complejo turístico de Trump en Florida acogerá un torneo de golf organizado por un club de striptease

Los anuncios del evento muestran una marca temática Trump junto con las ventajas enumeradas para los golfistas, entre las que se incluye permitir a los invitados seleccionar a una "niña caddie de su elección".

El resort de la Organización Trump en Doral, Florida, será el lugar de un próximo torneo de golf que será organizado por un club de striptease, según publica The Washington PostLos materiales promocionales obtenidos por el diario indican que el Shadow Cabaret, un lugar de entretenimiento para adultos en Hialeah, Florida, celebrará este año su torneo Shadow All Star anual en el Trump Doral. Según la organización es la primera vez que lo organizan en una propiedad del presidente de Estados Unidos.

Los anuncios del evento muestran una marca temática Trump junto con las ventajas enumeradas para los golfistas, entre las que se incluye permitir a los invitados seleccionar a una "niña caddie de su elección", ya que el director de marketing de la compañía presentará a mujeres vestidas con una minifalda rosa y un "polo blanco sexy".

Los caddies (personas que asisten a los golfistas durante la práctica de su deporte), empleados de Shadow Cabaret, volverán luego junto con los golfistas para un espectáculo burlesco, según el director de marketing Emmanuel Mancuso. "Van a estar vestidos todo el tiempo" en Trump Doral, Mancuso le dijo a The Post en una entrevista. "En el lugar es diferente", aseguró.

"Si te inscribes antes del 10 [de julio], podrás elegir a tu niña caddie", le dijo al periódico. "Todos los que se inscribieron después del 10, van a tener una subasta".

El presidente Trump no dirige directamente la Organización Trump, que depositó en un fideicomiso controlado por sus hijos cuando asumió el cargo en 2017. Sin embargo, se ha enfrentado a críticas por obtener ganancias financieras de los invitados y eventos en su cadena de hoteles, donde han sido incluidos destacados funcionarios extranjeros y grupos republicanos.

Shadow Cabaret ha estado anunciando el torneo de golf en Doral en Facebook, en Instagram y en la web exoticdancer.com. Los organizadores ofrecen paquetes que combinan habitaciones de hotel en el Doral con servicios en el club de striptease.

El Trump Doral organiza regularmente torneos de golf para eventos privados y organizaciones benéficas, y en 2016 organizó un torneo el PGA Tour del PGA Tour (circuito norteamericano de golf profesional masculino). Mancuso agregó en su entrevista con The Post que la elección del Trump Doral no se vio influenciada por consideraciones políticas, sino más bien por la calidad del campo de golf del complejo turístico. "Se merecen un ambiente VIP", afirmó al periódico.

La Organización Trump confirmó en un comunicado que el evento está ocurriendo y explicó que se celebraba epor una “causa que vale la pena”: una organización benéfica para niños de Miami. Una portavoz declaró que la compañía no había aprobado los anuncios del torneo antes de que fueran publicados.

Doral es una de las joyas del imperio hotelero de Trump: un complejo turístico de 57 años con campo de golf que el presidente de EE UU compró en 2012 por 150 millones de dólares.

RELACIONADAS:

Juez ordena a la actriz porno Stormy Daniels pagar 293.000 dólares a Trump

Trump violó la Constitución por su uso de la red social Twitter