IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Incendio en apartamento mata a un bebé y deja a otros menores heridos. Sus madres estaban de fiesta

Estas madres se fueron de fiesta sin importar las consecuencias. Ahora uno de sus hijos está muerto y los demás con heridas graves por culpa de un incendio.

Un incendio ocurrido a horas tempranas de la madrugada del domingo acabó con la vida de un bebé de ocho meses y dejó a otros cinco pequeños heridos mientras que sus madres estaban de fiesta.

De acuerdo con el Nashville Fire Department, el incidente ocurrió en un complejo de apartamentos ubicados en Antioch, Tennessee.

Cuando la policía arribó al lugar, los oficiales no encontraron a ninguna persona que hubiera estado cuidando a los menores, por lo que están investigando si las madres habían contratado a alguien para esa tarea.

Los agentes encontraron un humo grueso y llamas que salían de una de las unidades del condominio Hickory Lake Apartments al tiempo que el fuego se propagaba a otros lugares.

Dentro del apartamento en donde se originó el incendio había varios menores de edad atrapados, según le dijeron a la policía personas que estaban en el lugar.

Un testigo reportó que había escuchado a un niño de seis años que corría despavorido y gritaba que sus hermanos estaban atrapados en el apartamento.

Cuando los bomberos lograron entrar al departamento para iniciar sus labores de rescate, el bebé más pequeño no había logrado sobrevivir.

“Lamentablemente un bebé de ocho meses no sobrevivió al fuego y murió en la escena”, dijo el departamento de bomberos.

Los rescatistas lograron rescatar a cuatro menores en un primer momento y después hallaron a un quinto niño, de cinco años, que fue llevado al Vanderbilt´s Children´s Hospital.

Según reportó Fox News, la policía identificó al bebé fallecido como Jream Jenkis y señaló que su hermano, de dos años, se encontraba en condición crítica.

En tanto, las madres de los menores arribaron a la escena cuando la policía ya se encontraba allí. El Departamento de Niños y Familias de Tennessee ha sido contactado por las autoridades y se encuentra investigando el caso.