IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El joven actor Cameron Boyce murió mientras dormía. Solo tenía 20 años

El actor Cameron Boyce, una de las estrellas de Disney, falleció por causa de una enfermedad que padecía, según confirmaron sus familiares.
El actor estadounidense Cameron Boyce en una foto de archivo.
El actor estadounidense Cameron Boyce en una foto de archivo.Jordan Strauss/Invision/AP / Jordan Strauss/Invision/AP

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en algunas de las cintas de Disney, falleció a los 20 años, según dio a conocer el canal de televisión ABC.

"Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce”, dijo a ABC la familia del actor, quien debutó a los nueve años en la película de terror Mirrors.

La familia confirmó la muerte del intérprete y señaló que se había producido el sábado como resultado de una enfermedad. Boyce había participado en las películas Descendants y en el programa televisivo Jessie.

"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron", agregó el portavoz.

Durante sus últimos años, el actor estaba enfocado en las actividades benéficas y también en marzo actuó como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", agregó su familia.

Recientemente había sido premiado por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.