IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Caso Jennifer Dulos: su esposo alega que podría haber desaparecido por voluntad propia

Hace más de un mes que esta madre de Connecticut desapareció. Su esposo, uno de los sospechosos, asegura que pudo haberlo hecho por su propia voluntad.
Jennifer Dulos, de 50 años, desaparecida el pasado 24 de mayo.
Jennifer Dulos, de 50 años, desaparecida el pasado 24 de mayo. Departamento de Policía de New Canaan / Departamento de Policía de New Canaan

Jennifer Dulos, la madre de cinco hijos que desapareció hace un mes de Connecticut, podría haberlo hecho por su propia voluntad, según señaló recientemente su esposo en una teoría que muchos han criticado.

De acuerdo con la cadena NBC News, Fotis Dulos, su cónyuge, dijo que ella había escrito una misteriosa novela muy similar al libro “Gone Girl”, que más tarde llegó a la pantalla chica y tiene como protagonista a una mujer que finge su desaparición y hace creer que su esposo es el culpable.

"Nos han proporcionado una novela muy oscura de más de 500 páginas que Jennifer escribió. No sabemos qué había sido de Jennifer, pero la hipótesis de “Gone Girl” está muy presente en nuestra mente", señaló Norm Pattis, abogado que defiende al esposo de la desaparecida.

Fotis Dulos, de 51 años, y su novia, Michelle Troconis, de 44, fueron arrestados a inicios de junio por cargo de evidencia de que manipularon y dificultaron el proceso de investigación al deshacerse de objetos que contenían la sangre de Jennifer. Ambos declararon su inocencia a pesar de que los fiscales confirmaron que habían encontrado ADN de la desaparecida en casa de su esposo.

En tanto, la familia de Jennifer dijo que las aseveraciones eran irresponsables y que dolían. Asimismo, rechazaron las afirmaciones de Fotis, quien permanecía distanciado.

"Leí la novela de Jennifer a plazos cuando estaba completando el manuscrito. Ella terminó el borrador alrededor de 2002. (Esto fue antes de salir con Fotis Dulos)", dijo el comunicado, presentado por la vocera de la familia Carrie Luft.

Luft, asimismo, expresó que Jennifer había obtenido una certificación en escritura en la Universidad de Nueva York y que su novela no tenía ninguna relación con “Gone Girl”.

La novela de Jennifer no es un misterio", escribió Luft, quien también señaló que Jennifer había sido víctima de un “ataque violento”.

"Tratar de relacionar la ausencia de Jennifer con un libro que escribió hace más de 17 años no tiene sentido. Esto no es una ficción o una película. Esto es la vida real", agregó.

RELACIONADO:

Esta mujer desapareció tras dejar a sus hijos en la escuela. Ahora detienen a su esposo y su actual novia