IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Policía de New Hampshire identifica a motociclistas atropellados mortalmente en la carretera

Autoridades de New Hampshire revelaron la identidad de los motociclistas que perdieron la vida en un accidente de tránsito en New Hampshire.

Funcionarios de New Hampshire dieron a conocer los nombres de las siete personas que murieron cuando un camión chocó con un grupo de motociclistas en una carretera rural.

La oficina del fiscal general del estado señaló que todas las víctimas murieron a causa de un trauma contundente.

Cuatro de los motociclistas fallecidos eran de New Hampshire, dos de Massachusetts y uno de Rhode Island. Fueron identificados como Michael Ferazzi, 62; Albert Mazza, 49; Daniel Pereira, 58; Joanne y Edward Corr, ambos de 58 años; Desma Oakes, 42, Aaron Perry, 45.

Las víctimas formaban parte de un club de motociclismo para marines.

La Policía Estatal de New Hampshire dijo que el accidente del viernes ocurrió cuando una camioneta de remolque chocó con los pasajeros en U.S. 2, una carretera de dos carriles en Randolph, New Hampshire. La causa de la colisión mortal aún no se conoce.

Un hombre que se identificó como el padre del conductor del camión involucrado en el accidente, dijo que su hijo está cooperando con la investigación sobre la tragedia.

Los investigadores identificaron al conductor de una camioneta involucrada en el choque del viernes por la noche como Volodoymyr Zhukovskyy, de 23 años, empleado de una compañía de transporte del área de Springfield, Massachusetts.

Cientos de motociclistas se reunieron en el norte de New Hampshire para una ceremonia de "Bendición de las bicicletas”.

Mientras que tales ceremonias se llevan a cabo periódicamente, el evento de este domingo en Columbia, New Hampshire, tuvo un significado especial para la comunidad de motociclistas. 

Laura Cardinal, vicepresidenta del Manchester Motorcycle Club, dice que "cuando caen, todos caemos".

Ella dice que la comunidad de motociclistas se compromete a ayudar a las familias de las víctimas, identificadas recientemente por las autoridades.

RELACIONADO:

Al menos cinco muertos y un desaparecido tras un accidente aéreo en Alaska

Al menos 4 muertos en un aparatoso accidente que involucró a tres camiones y doce autos en Colorado

Al menos un cadete de West Point murió y casi 2 docenas de heridos en accidente de carro