IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Más de 2.000 personas ganaron la lotería en Carolina del Norte gracias a una popular combinación

La próxima vez que juegue a la lotería, esta combinación podría hacerle ganar miles de dólares.

Autoridades de Carolina del Norte confirmaron que más de 2.000 personas del estado habían ganado varias recompensas en la lotería tras apostar por una fácil y popular combinación de números.

Según reportó la agencia de prensa The Associated Press, los jugadores combinaron cuatro ceros en el sorteo conocido como Pick 4. Los boletos ganadores tenían escrito “0-0-0-0”.

Esa combinación, conocida entre los jugadores como “Quad”, además de ser una de las más populares es una de las más difíciles. De acuerdo con la página oficial de la lotería del estado, “las probabilidades de igualar los cuatro números en Pick 4 son de una en 10.000”.

El estado de Carolina del Norte señaló que había pagado un total de 7.8 millones de dólares, lo que rebasó el récord anterior en el 2012 con 7.5 millones después de que la combinación “1-1-1-1” en el Pick 4 también dejara altas ganancias.

De acuerdo con los portavoces de la lotería, 1.000 boletos que fueron vendidos por un dólar premiaron a los afortunados con 5.000 dólares, mientras que otros 1.000 con un valor de 0.50 centavos pagaron hasta 2.500 dólares.

Sin embargo, los ganadores tendrán que esperar “tiempo prolongado” para recoger sus premios.

RELACIONADO:

Powerball: El tercer premio más grande de la historia de la lotería de EEUU ¡ya tiene ganador!

Abuelo gana la lotería y le regala el premio a su nieta para que cumpla su sueño sin deudas

Ganó el mayor premio de lotería y arruinó su vida. Ahora esta mujer quiere evitar la maldición