IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un estudiante estadounidense fue baleado con una AK-47 al salir de fiesta en Jalisco. De su amigo nada se sabe

Un joven estadounidense fue asesinado en Guadalajara luego de salir de una discoteca. Uno de sus amigos, quien se había graduado de cirujano dos días antes, está desaparecido

Carlos Alejandro Delgadillo Romero, de 26 años murió luego de que le dispararan con un fusil AK-47 en Guadalajara, en el estado de Jalisco, en la madrugada del 16 de junio luego de salir de una discoteca.

Según el periódico mexicano Milenio, a Delgadillo Romero le dispararon los tripulantes de un vehículo rojo.

Varios medios mexicanos han informado que Jessy Pacheco, amigo de Delgadillo Romero, fue reportado como desaparecido luego de que sus amigos lo dejaran esperando un Uber.

El cuerpo de Delgadillo Romero, quien era ciudadano estadounidense nacido en California y estaba estudiando en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), fue identificado por uno de sus familiares.

Pacheco, quien también nació en Estados Unidos, se había graduado como cirujano de la Universidad de Autónoma de Guadalajara dos días antes.

Milenio ha agregado que Pacheco tenía un boleto de avión para volver a Arkansas, donde vive con su madre, el pasado 18 de junio.

De acuerdo con los reportes, los peritos han indicado que se encontraron varios casquillos de arma larga en el lugar de los hechos.

El 15 de junio, Pacheco, de 29 años, le dijo a su madre que saldría de fiesta con algunos amigos.

La Fiscalía del Estado De Jalisco ha difundido este miércoles un comunicado diciendo que las autoridades del Consulado de los Estados Unidos de Norteamérica ya han sido notificadas sobre el inicio de la investigación para esclarecer los hechos.

Pacheco está siendo buscado por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Jalisco.