IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un ataúd rosado con un pony dibujado. Así será enterrada la pequeña Maleah Davis

Maleah Davis tendrá este sábado una despedida muy emotiva. Su ataúd fue diseñado especialmente con su color favorito.

La pequeña niña de Texas que fue encontrada muerta después de haber sido reportada como perdida el pasado mayo, tendrá un entierro muy especial.

Maleah Davis, de cuatro años, cuyos restos fueron hallados en Arkansas el 30 de mayo, descansará junto a un hermoso ataúd coloreado de rosa, su color favorito, un arcoiris y un pony que llevará su imagen simulando que la carga y juntos pasean por las nubes.

De acuerdo a CBS 7, la compañía Soulshine Industries fue la encargada de preparar el ataúd después de haber recibido más de 200 llamadas de la comunidad pidiéndoles que donaran uno para la familia.

Los restos de la pequeña, encontrados cerca de una carretera en Hope, serán velados este sábado en un funeral privado.

Derion Vence, exnovio de la madre de Maleah, quien fue arrestado en conexión con la desaparición, le dijo al activista comunitario Quanell X que había desechado el cuerpo allí, según reportó la agencia de noticias The Associated Press.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris dijo que había identificado positivamente los restos encontrados en una bolsa de basura.

Vence, de 27 años, había afirmado que Maleah y su hijo de dos años fueron secuestrados el 4 de mayo por un grupo de hombres en un camión. Dijo que él y su hijo fueron liberados al día siguiente, pero los secuestradores se quedaron con Maleah y su Nissan Altima plateado.

Ahora continúa en la cárcel acusado de manipulación de evidencias y tiene una fianza de 45.000 dólares.

Brittany Bowens, la madre de Maleah, había acusado previamente a Vence de abusar de la niña. Los Servicios de Protección Infantil retiraron en agosto a Maleah y a sus hermanos del apartamento que ambos compartían luego de que la niña sufriera una herida en la cabeza. Los menores volvieron a la casa en febrero, según una portavoz de la agencia.

A inicios de junio, cientos de residentes de Houston se reunieron para honrar la memoria de Maleah, quien permaneció semanas desaparecida antes de que su cuerpo sin vida fuera hallado por las autoridades.

RELACIONADO:

Hallan los restos de Maleah, la niña de 4 años desaparecida en Texas

El misterio de la niña Maleah: confesión del presunto asesino y hallazgo de restos en una bolsa