Cuerpo de bebé encontrado en un parque sorprende a las autoridades. No era lo que pensaban

"Los muertos que gatean”: el terrible mensaje que la policía de Nueva York encontró escrito en el cuerpo de una muñeca que parecía un bebé real.

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUSCRÍBETE
/ Fuente: TELEMUNDO

El horror y la alarma por el descubrimiento de lo que parecía ser el cuerpo de un bebé muerto en un parque de la ciudad de Nueva York se convirtieron en alivio, y probablemente en algo embarazoso, cuando más tarde se reveló que el cadáver de piel azul era una muñeca de aspecto realista.

La policía y los paramédicos se apresuraron este martes a Crocheron Park en el vecindario de Queens, en Bayside, después de que una mujer que salió a correr cerca de las 7:40 a.m. encontrara al "bebé" tumbado boca abajo en el pasto.

Detectives llegaron al parque para buscar evidencia, instalaron una carpa y bloquearon la zona con cinta amarilla.

La policía informó inicialmente que el niño tenía tres meses de edad y había sido declarado muerto en el lugar de una causa indeterminada.

En algún momento, sin embargo, una inspección más cercana mostró que el objeto en la hierba era una muñeca que tenía la piel aparentemente coloreada a propósito para parecerse a la piel en descomposición.

La camiseta del bebé decía "los muertos que gatean”. Inicialmente, las letras rojas de la frase no eran visibles porque la muñeca estaba boca abajo.

"Parecía ser un bebé con una decoloración consistente con signos de muerte prolongada, pero afortunadamente, en realidad era un muñeco", dijo Myles Miller, portavoz del Departamento de Bomberos.

El error fue descubierto cuando el personal del médico forense de la ciudad llegó para recuperar el cuerpo.

La policía dijo que el episodio está bajo investigación. El Servicio de Emergencias Médicas del Departamento de Bomberos también estaba haciendo una revisión médica, dijo Miller.

RELACIONADO:

Caso Marlen Ochoa: Muere el bebé que fue arrancado del vientre de su mamá asesinada

Una bebé murió después de quedar abandonada dentro de un auto por más de 15 horas

Así consiguió sobrevivir la que se cree que es la bebé más pequeña del mundo. Pesó al nacer apenas 245 gramos

  •