IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubren tres cuerpos en un túnel de aguas pluviales cercano a la frontera

Autoridades de El Paso, Texas, están trabajando para recuperar tres cadáveres de hombres que fueron descubiertos en un túnel de aguas pluviales en la frontera.

Los cuerpos de tres hombres adultos fueron hallados este lunes en un canal cubierto de aguas pluviales cercano a la autopista fronteriza César Chávez, ubicada a poca distancia del río Bravo, afluente que divide a Estados Unidos de México.

De acuerdo a ABC 7, varias agencias están trabajando para recuperar los cadáveres desde que la Patrulla Fronteriza alertara sobre el descubrimiento a las 5 de la mañana y pidiera el apoyo del Departamento de Bomberos de la ciudad de El paso, en Texas.

Enrique Dueñas Aguilar, del Departamento de Bomberos de El Paso, confirmó que habían recibido una llamada para ayudar en la “recuperación” de tres cadáveres que se encontraban también cerca de la escuela Cedar Grove, reportó CBS 4 News.

Según varias fuentes, un fuerte olor a descomposición condujo a las autoridades hacia la zona, en donde inicialmente se pensaba que podría haber un cuerpo.

Hasta el momento las fuerzas policiales no han revelado ninguna información sobre los cadáveres y se presume que aún se encuentran en la escena.

RELACIONADO:

Veinticuatro inmigrantes murieron bajo custodia de ICE durante la administración Trump

Informe revela condiciones precarias en centros de detención de migrantes