IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un intruso entró en su casa, pero en vez de robarle, la limpió y acomodó

Nate Roman descubrió que alguien había entrado a su casa, pero en vez de robar, la limpió y arregló "de manera espeluznante".

Un padre de Massachusetts llegó a su casa y descubrió que alguien había irrumpido en ella, pero no faltaba nada.  En lugar de robar, el intruso o los intrusos limpiaron y acomodaron su hogar.

Nate Roman, de 44 años, residente en Marlborough, contó que al regresar a casa con su hijo de 5 años el 15 de mayo el niño notó que la puerta trasera estaba abierta.

"Nada se dañó, no tomaron nada ... solo arreglaron las cosas de una manera realmente espeluznante", dijo Roman a NBC News en una entrevista telefónica el jueves.

La casa olía a lejía y otros productos de limpieza y podía decirse que el lugar había sido arreglado.

La habitación de su hijo, que habían dejado desordenada esa mañana, estaba inmaculada, con la cama hecha y los animales de peluche ordenados cuidadosamente. El papel higiénico en su baño había sido adornado con "una rosa muy bien doblada", dijo.

El papel sanitario arreglado/Nate Roman, NBC News

El o los intrusos limpiaron todas las habitaciones, excepto la cocina.

"Me preocupó de inmediato que alguien estuviera en la casa", confesó Roman.

Confundido y sin saber qué hacer, llamó a la policía.

Un portavoz del Departamento de Policía de Marlborough dijo el jueves a NBC News que los agentes no tenían pistas ni sospechosos en el caso.

Roman cree que alguien que trabaja para un servicio de limpieza de casas puede haber confundido su dirección con otra. Su alarma no se disparó porque olvidó encenderla. También piensa que se le olvidó cerrar la puerta trasera ese día.

Aunque el incidente lo dejó un poco sacudido, Roman dijo que era un recordatorio para que vuelva a verificar que sus puertas están cerradas antes de salir.