Policía de Nueva York muestra video del ataque a un joven en el metro

Durante 30 segundos de pesadilla un joven recibió una lluvia de golpes sin poder defenderse en un vagón del metro. La policía compartió el VIDEO y pide ayuda del público.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUSCRÍBETE
/ Fuente: TELEMUNDO

La policía de Nueva York ha pedido la ayuda del público para localizar a los responsables de una salvaje golpiza propinada a un muchacho en un vagón del metro de esta ciudad.

En un video que ha circulado en redes sociales y que la policía neoyorquina ha compartido se puede ver a un joven con una sudadera azul marino con capucha siendo agredido a patadas y puñetazos durante al menos 30 segundos, sin que pueda hacer nada para defenderse.

El joven sufre golpe tras golpe y a pesar de que comienza a sangrar profusamente de la boca, sus atacantes no paran de golpearlo en ningún momento.

“Se necesita su ayuda para identificar a los responsables de este terrible ataque contra una persona joven a bordo de un vagón del @MTA (metro)... Si usted [tiene] CUALQUIER información sobre este salvaje ataque, por favor contacte a @NYPDTips 800-577-TIPS (8477) todas las llamadas son anónimas”, escribió el jefe de la unidad de detectives, Dermot F. Shea, en su ceunta de la red social Twitter.

VEA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO HASTA EL FINAL: (espere unos segundos por favor mientras se prepara)

Hasta el momento se desconoce la fecha en que el joven fue atacado, y tampoco se sabe en qué línea del metro sucedió.

La policía informó que las imágenes circularon primero en redes sociales y que las habían recibido la semana pasada, según reporta el diario The New York Post.