IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Inusual mascota sobrevive tras ciclo en lavadora de ropa

Imagínate que sacas tu ropa limpia de la lavadora y aparece una mascota que ni si quiera es tuya. Este es el susto que se llevó una familia en Chicago

Una serpiente mascota que aparentemente escapó en los suburbios de Chicago se deslizó en la lavadora de ropa de una familia vecina y no sólo sobrevivió a un ciclo de lavado, sino que salió oliendo a suavizante de telas.

Sanela Kamencic dijo a la televisora WMAQ-TV que ella estaba "totalmente aterrorizada" cuando la serpiente apareció el miércoles en la lavadora, en Evanston.

El agente de policía Pedro Carrasco y el director de Control de Animales Jason Pound llevaron el reptil al hospital veterinario Chicago Exotics de Chicago.

Carrasco dice que la serpiente estaba "asomando la cabeza de la lavadora" cuando la encontraron. Pound dijo que "olía como a Downy", después de sobrevivir al ciclo de lavado. Downy es una marca de suavizante de telas.

La veterinaria Melissa Giese dijo a la radioemisora WBBM que la víbora estaba "en muy buen estado" y "muy combativa".

El hospital de animales dijo que la serpiente maicera, llamada Penélope, pertenecía a un niño de 12 años que vive cerca. La víbora y su dueño pudieron reunirse después.