IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Otra tragedia para la familia de Emiliano Sala, fallecido en el siniestro de un avión

Apenas tres meses después de la trágica muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, su padre también fallece tras sufrir un ataque al corazón.
Varios ramos de flores son puestos debajo de una foto del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en un accidente de avión a finales de enero.
Varios ramos de flores son puestos debajo de una foto del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en un accidente de avión a finales de enero.AP / AP
/ Source: TELEMUNDO

Horacio Sala, padre del futbolista Emiliano Sala, quien murió en enero en un accidente de avión en el Canal de la Mancha, falleció esta madrugada en su casa de Argentina tras sufrir un infarto a los 58 años, confirmaron fuentes cercanas.


"En la madrugada sintió un dolor en el pecho. Llamaron al médico y cuando llegó había fallecido de un infarto", explicó al canal C5N Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, localidad donde reside la familia Sala, ubicada a 73 kilómetros al noreste de la ciudad de Santa Fe.


"Nos deja Horacio. Otro vacío más", concluyó.


El deceso se produce apenas tres meses después de la muerte de Emiliano, quien pereció en un accidente aéreo mientras viajaba a Cardiff en una avioneta privada conducida por el piloto británico David Ibbotson.

Tras dos semanas de búsqueda , la aeronave fue encontrada a 67 metros bajo el nivel del mar en el Canal de la Mancha y dentro de ella estaba el cuerpo de Sala, de 28 años, según confirmó la policía de Dorset, Reino Unido, el 7 de febrero tras someterlo a las pertinentes pruebas forenses.


La autopsia reveló que el jugador, nacido en la provincia argentina de Santa Fe, murió a causa de lesiones sufridas en la cabeza y en el tronco. Sala viajaba a Gales tras haber sido transferido del Nantes al Cardiff por 17 millones de euros.

En tanto, Horacio, su padre, trabajaba como camionero y se vio muy afectado por el deceso de su hijo, de quien se sentía muy orgulloso por su exitosa carrera en el fútbol europeo.