IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abuelo gana la lotería y le regala el premio a su nieta para que cumpla su sueño sin deudas

Un abuelo de Carolina del Norte ganó la lotería, pero la gran sorpresa se la llevó su nieta.
/ Source: TELEMUNDO

Peter Beckage supo de inmediato lo que haría con el premio que recién acababa de ganar. Este anciano, de 85 años, había tenido la suerte de comprar el boleto premiado de Lucky for Life, una de las categorías de la lotería que ofrece dinero de por vida.

El monto de 25.000 dólares sería para su nieta Kelly Thomas, quien pronto ingresaría a la Universidad de Carolina del Norte y estaría libre de preocupaciones sobre el pago de las materias, tutorías y libros.

"Kelly, ¿te gustaría tener 25.000 dólares al año por el resto de tu vida?", le preguntó Beckage a su nieta, con quien había compartido un desayuno el mismo día en el que decidió comprar el boleto, reportó la página web Wect News 6.

El 14 de abril, Beckage se dirigió al Carlton´s Hampton Road Grocery, en Clemmons, y compró un boleto que, para su sorpresa, sería el ganador la noche del lunes cuando televisaban el sorteo.

"Cuando vi que tenía las cinco bolas blancas, no podía creerlo. Fue muy difícil poder dormir con tanta emoción", recordó el abuelo, quien recientemente se había mudado a la ciudad para estar más cerca de su familia.

Dos días después, él y su nieta se dirigieron a la sede de la lotería en Raleigh para reclamar el premio. Ambos decidieron que tomarían la opción de recibir el dinero de manera anual, en vez de cobrar 390.000 dólares una única vez. 

"Sabía que si alguna vez ganaba algo grande, lo compartiría. Estoy feliz con las pequeñas victorias, y estoy tan feliz de que este es un regalo que puedo darle", aseguró Beckage.

Tras descontar los impuestos federales y estatales, la familia recibió la suma de 17.688 dólares, los que utilizará Thomas para lograr su meta de convertirse en maestra de primaria.

"Siempre he soñado con ser un maestro de escuela católica y ayudar a la gente. Este dinero lo hace posible para mí. Poder concentrarme en algo que me apasiona gracias a mi abuelo es un regalo increíble", dijo Thomas.

RELACIONADO:

Powerball: El tercer premio más grande de la historia de la lotería de EEUU ¡ya tiene ganador!

Ganó el mayor premio de lotería y arruinó su vida. Ahora esta mujer quiere evitar la maldición

Esta mujer de Virginia ganó la lotería 30 veces en un día

  •