IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Trump presume 3 logros que lo ayudarían en su reelección en 2020

La fuerte economía es uno de los puntos a favor del republicano
/ Source: TELEMUNDO

El presidente Donald Trump enlistó los que considera sus tres principales logros, parte de sus promesas de campaña, lo que ayudaría a mantenerse fuerte entre sus votantes y lograr la reelección en 2020.

“¡El Muro está siendo construido rápidamente! ¡La economía está ESTUPENDA! ¡Nuestro País es Respetado de nuevo!”, presumió el mandatario.

El muro y las acciones migratorias son la principal promesa de campaña del mandatario, que también ha destacado en varias ocasiones la fortaleza de la economía estadounidense como uno de los puntos a su favor.

Después de presumir esos aspector, el presidente Trump compartió el que se presume desde hace más de un año será parte de su esloga de campaña: “¡MANTÉN AMERICA GRANDE!”.

En los primeros sondeos, el presidente perdería ante cualquier demócrata que se postulara, pero esas encuestas siguen siendo prematuras, adelantó la firma Goldman Sachs, que destacó que la economía de los Estados Unidos es el mejor punto a favor del mandatario republicano.

El hecho de que el aspirante más fuerte de los republicanos sea el propio presidente es también una ventaja que apuntaron los analistas de la firma, que destacaron el recorte de impuestos.

“Los factores económicos, incluidos los ingresos, las nóminas y el PIB, se utilizan ampliamente para predecir los resultados electorales, y todos han mejorado desde que Trump asumió el cargo”, señalan. “La ventaja de la titularidad del primer mandato y el desempeño económico relativamente fuerte antes de las elecciones presidenciales sugieren que el presidente Trump tiene más probabilidades de ganar un segundo mandato que el candidato demócrata”.